Customer Service and Support
Location: Barcelona, Spain
Job Title: Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español AD03
Job Description:
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego. ¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal:
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitarás para triunfar.
Lo que harás en este puesto:
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
Atender a los clientes aplicando los argumentos y directrices establecidos.
Interactuar por diversos canales (teléfono, correo, chat, formulario de contacto, etc.) con clientes y usuarios de los diferentes portales en las unidades de negocio del cliente.
Responder a las preguntas y/o resolver los problemas de los clientes rápidamente cumpliendo los KPI establecidos y acordados con su supervisor.
Conocer y estar actualizado sobre nuestros productos, servicios y políticas de usuarios/clientes para que puedas dar una respuesta correcta en todo momento a las preguntas de los clientes.
Procesar pedidos, formularios y/o peticiones según sea necesario en su puesto.
Tus competencias:
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú tienes:
Un nivel nativo o proficiente de Español.
Capacidad de resolución, organización y eficacia en respuesta a imprevistos.
Facilidad de comunicación a todo nivel, relación interna y externa.
Sensibilidad a los requerimientos del servicio y a las necesidades de los clientes.
Orientación a cliente y resultados.
Habilidad para trabajar con sistemas informáticos variados.
Mantener una actitud positiva, empática y profesional hacia los clientes en todo momento.
Experiencia previa con centralitas, CRMs como 365 Dynamics, ERP como Navision u otros conocimientos en herramientas usuales en atención al cliente serán valoradas.
Lo que ofrecemos:
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudarán a apoyar tu estilo de vida único:
Contrato indefinido de 39h con horario Lun - Juev 11:00 a 20:00, Vie: 12:00 a 20:00, Sábados y Domingos rotativos.
Oficina en una ubicación excelente en Barcelona.
Salario: 16.500 euros brutos + hasta 1.200 euros brutos en bonus al año.
Bonificación por recomendación.
Formación completa y remunerada sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás.
Programa de desarrollo profesional y cursos especializados.
Experimenta tu mejor versión:
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
Location: ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129
Language Requirements: Spanish (Required)
Time Type: Full time
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