Asesor Comercial (Sdr)

Detalles de la oferta

En Orbidi buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las Pymes a maximizar su potencial y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
En Orbidi estamos buscando un Asesor Comercial para unirse a nuestro equipo.
Como SDR, será responsable de identificar clientes potenciales, generar nuevas oportunidades comerciales y administrar clientes potenciales a través de la canalización de ventas.
Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar que se cumplan los objetivos de ventas de nuestra empresa.
Estamos buscando a alguien que tenga excelentes habilidades de comunicación, una sólida ética de trabajo y un historial comprobado de éxito en ventas.
Si usted es una persona motivada y apasionada por las ventas, lo alentamos a postularse.
**Responsabilidades**:

- Asesorar clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio para la empresa
- Contactar y calificar clientes potenciales
- Establecer citas y seguimiento de clientes potenciales
- Seguir el progreso hacia el cumplimiento de los objetivos de ventas
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de ventas.
- Utilice el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para gestionar los clientes potenciales y las actividades de ventas
- Manténgase actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y los desarrollos de la industria.
- Proporcionar informes periódicos sobre las actividades de ventas y los resultados a la gerencia.
**Requisitos y habilidades**
- 2-3 años de experiência en ventas por teléfono o servicio al cliente y prospección
- Español nativo o bilingüe
- Competencia en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales.
- Conocimientos en Marketing / Publicidad
- Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y negociación.
- Gestión del tiempo y habilidades organizativas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
- Ganas de aprender y crecer en el campo de las ventas.
**Sería bueno tener**:
Licenciatura en negocios o campo relacionado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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