.ACS Recycling es una empresa que se dedica a los servicios medioambientales, especializada en el reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE). ¿Sabías que el sector medioambiental es uno de los sectores más demandados del momento? ¿Te gustaría formar parte de él? Imagina una empresa llena de posibilidades profesionales, en la que, si eres capaz y quieres crecer, el límite depende de ti. Siempre que lo necesites, tendrás el apoyo de nuestro equipo para que puedas crecer y consigas ser un/a gran profesional.Tasks Misión: Te encargarás de coordinar la venta y promoción de los servicios de acuerdo con las indicaciones de la Dirección, para asegurar la consecución de los objetivos de la Planificación del Ejercicio, con la plena Satisfacción de los Clientes, colaboradores y entorno social. Mediante la captación de nuevos clientes y dando seguimiento a la cartera heredada y realizada.Funciones: Captar y visitar nuevos clientes en su ámbito de responsabilidad.Hacer seguimiento del cierre de clientes potenciales conseguidos (gestionar las peticiones de los clientes y facilitar sus trámites administrativos).Ampliar y consolidar la cartera de clientes (gestión integral del cliente).Asesoramiento, preparación de ofertas, negociación y seguimiento de los clientes asignados.Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados a su área de responsabilidad, y de su rentabilidad y ratios de productividad.Efectuar los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.Requirements Requisitos:Castellano nativo o avanzado.Dominio del catalán.Carné de conducir.Mínimo formación FP.Se valorará formación en ventas.Imprescindible manejo de ordenador y herramientas básicas.Imprescindible 2 años de experiencia en el ámbito comercial.Excelentes habilidades comerciales: escucha activa, curiosidad, comunicación estructurada, empatía, etc.Buena actitud y predisposición. Buena atención y orientación al cliente.Estar orientado/a a objetivos y resultados.Alta orientación al cliente, buenas habilidades comunicativas e interpersonales y sentirse cómodos prestando atención al cliente.Indispensable que la persona resida en Tarragona provincia.Capacidad para trabajar bajo presión.Alto nivel de autoexigencia y responsabilidad.Será necesario asistir a las oficinas Centrales bajo solicitud de la empresa para reuniones comerciales y otras gestiones internas. Se prevé 1 vez cada 15 días.Benefits Ofrecemos/beneficios:Formarás parte de una empresa de rápido crecimiento y expansión nacional, con oportunidades para avanzar en tu carrera.Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.Coche de empresa, teléfono, portátil y dietas.Contrato indefinido.Salario fijo (20.000 €/anual) + variables.Tendrás todo el apoyo de nuestro equipo, y serás el responsable de la captación de negocio y fidelización de los clientes.Desarrollarás las ventas en estas cuentas elaborando presupuestos, negociando condiciones y aportando soluciones a sus necesidades