En La Tienda Home nuestra misión dentro del Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria.
Para ello buscamos un ASESOR COMERCIAL que se una al equipo de ALFAFAR.
Las funciones principalmente se llevan a cabo en la atención personal al público de la tienda.
Sin embargo, nuestra web y Contact Center permite que el equipo complemente las ventas en tienda física con la venta telefónica desde el mismo centro de trabajo.
Si quieres formar parte de esta aventura, y disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
**Responsabilidades**:
- Atención directa al cliente en tienda.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, o en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios (teléfono y chat de la web).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, disposición de los productos,orden diario).
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Gestión comercial administrativa en relación a los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos,mantenimiento del inventario, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda,información sobre incidencias del cliente).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta
(CRM).Requisitos:
- Experiência previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física).
- Valorable experiência previa en la atención telefónica al cliente (recepción de llamadas).
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.
Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones.
Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional.
Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
El puesto:
- Contrato indefinido de 30 horas semanales, con posibilidad real de continuidad dentro de un proyecto estable.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo.
Contrato desde el inicio de la formación.
- Formación interna y continua.
- Fecha prevista de incorporación: Inmediata
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
- Turno rotativo
Ubicación del trabajo: Una ubicación