Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Seleccionamos un Asesor/a de Call Center para incorporarse al departamento de Desarrollo Universitario de nuestra Institución.

**Sus principales funciones serán**:

- Atención Telefónica y apoyo en Jornada Puertas abiertas.
- Seguimiento de Leads.
- Atención telefónica línea 900
- Cualificación y reparto de Leads por los diferentes medios.
- Apoyo a las diferentes áreas de DDU Nacional.
- Digitalización de fichas de inscripciones interesados en ferias, talleres, etc.

**Se requiere**:

- Experiência en Call Center de ventas al menos 1 año.
- Manejo herramientas informáticas básicas.
- Valorable experiência en el sector educación.
- Gestión de tareas administrativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T16:24:42.912Z