Descripción del puesto Su misión principal será prestar asistencia a clientes relativa a las líneas de producto conectado, videoportero, así como apps desarrolladas y comercializadas por la marca FERMAX.
Funciones Prestar soporte post venta a profesionales (instaladores, servicios técnicos, etc.)
sobre nuestros videoporteros conectados, principalmente mediante atención por teléfono, presencialmente o por email.
Asesoramiento pre venta, tanto al equipo comercial FERMAX como al cliente, sobre productos y soluciones avanzadas, incluyendo la elaboración de esquemas y presupuestos de mayor complejidad.
Resolución de incidencias técnicas (vía teléfono, correo electrónico, insitu, etc.)
Impartir formación técnica a clientes mediante cursos y presentaciones de producto.
Supervisión de proyectos e instalaciones avanzadas de edificios (control de accesos, domótica, etc.)
participando junto a nuestros clientes en todas las fases del mismo, desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha.
Requisitos Requisitos mínimos Excelente capacidad escucha así como de comunicación, oral y escrita.
Formación académica en las ramas de telecomunicaciones, electrónica o redes informáticas con al menos 3 años de experiencia profesional.
Orientación al cliente.
Capacidad resolutiva, de planificación y organización.
Carnet de conducir.
Inglés técnico.
Se valorará positivamente: Conocimiento de sistemas y tecnologías de videoportero, control de acceso o domótica.
Uso de software CAD.
Conocimientos y experiencia en instalaciones de circuito cerrado de televisión, megafonía, etc.
Jornada: Completa Departamento: OFICINA COMERCIAL DE VALENCIA Lugar VALENCIA Idiomas: Español Horario: L a J, 8:30 a 14:30 y 15:30 a 18:00; Vi de 9:00 a 15:00 Referencia: AS_TEC_VALENCIA Inscribirme a esta oferta