Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Sabadell.
La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente.
¡¡Ideal para estudiantes!!
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Atención al cliente y gestión de pedidos.
- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
- Captación de clientes para el servicio de transporte.
- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
- Ayuda a las descargas de material.
¿QUE OFRECEMOS?
- HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde.
Un total de 30 horas semanales.
- SALARIO: 13,30€€ brutos/hora (1.600€ brutos/mensuales aprox.).
- Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS - Experiencia previa en tareas similares, como atención al cliente, logística, gestión del transporte, etc.
- Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
- Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar cambios en las entregas o imprevistos logísticos.
- Dominio del catalán y castellano.
- Vehículo propio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.