Compras, logística y transporte
HOSPITALET DE LLOBREGAT L, Barcelona (España)
Otros Contratos
Publicado el 21/11/2024
1 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!!
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
Atención al cliente y gestión de pedidos.
Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
Captación de clientes para el servicio de transporte.
Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
Ayuda a las descargas de material.
¿QUE OFRECEMOS?
HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 20 horas semanales.
SALARIO: 13,30€ brutos/hora (1.060€ brutos/mensuales aprox.).
Contratos mensuales por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Se valorará:
Haber trabajado anteriormente en una posición similar.
Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Dominio del catalán y castellano.
Vehículo propio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr