¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as? ¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.¿Cuál será tu misión?Serás la pieza clave en la experiencia de nuestros/as clientes/a profesionales de la (construcción, reformas, obras...) ayudando a hacer realidad sus proyectos de manera global.¿Cómo lo harás?Búsqueda y Captación de Clientes: Realizarás una búsqueda activa y captación de clientes tanto dentro como fuera de la tienda.Gestión y Seguimiento de la Cartera de Clientes: Te encargarás del seguimiento y gestión de tu propia cartera, brindando una atención omnicanal que incluya comunicación telefónica, presencial y en línea.Coordinación del Proceso de Venta: Serás responsable de gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la elaboración de presupuestos hasta la entrega final al cliente.Promoción de Servicios Específicos: Fomentarás y promoverás la venta de servicios específicos, como transporte, financiamiento e instalación, entre otros.Conocimiento del Mercado y Competencia: Mantendrás un conocimiento actualizado del mercado profesional local y de la competencia, identificando las necesidades de productos y tendencias en el sector.#J-18808-Ljbffr