Descripción : ¡Somos Servinform!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Desarrollamos nuestra actividad para un proyecto de asesoramiento y comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético, consolidada en el mercado en pleno proceso de expansión y crecimiento.
Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso comercial.
Además, llevaremos a cabo las siguientes funciones: Fidelización de clientes.
Asesoramiento y seguimiento Postventa.
Realización de reportes de visitas.
Captación de nuevos clientes.
Si quieres trabajar en un proyecto estable, con salario fijo e importantes comisiones , Te Ofrecemos: Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
Formación inicial.
Salario compuesto de fijo 18.000 € brutos/año (1.500€ b/mes) + importantes comisiones e incentivos extra.
Horario de 9 a 17 h con Flexibilidad horaria.
Contrato Indefinido .
Convenio de consultoría.
Portátil y móvil de empresa.
Kilometraje.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos : Se requiere: Experiencia en venta de servicios a empresas, tanto en captación como fidelización de clientes.
Capacidad para trabajar con autonomía, disciplina y responsabilidad.
Carné de conducir y vehículo propio.
Agilidad en uso de Excel y CRM.
#J-18808-Ljbffr