Asesor/A Laboral | Pbo-617

Detalles de la oferta

En Grup Carles, consultora de servicios profesionales, estamos ampliando nuestro equipo.
Si eres un/a apasionado/a de los recursos humanos y tienes dilatada experiência en la gestión laboral de empresas, ¡esta es tu oportunidad!
Pensamos en una persona con formación superior en relaciones laborales, administración y finanzas o similar que pueda aportar experiência en la elaboración de nóminas y la administración laboral de PYMES.
¿Qué harás en tu día a día?
Formar parte de un equipo formado por graduados/as sociales y abogados/as especializados/as en la administración laboral.
Participarás directamente en la gestión laboral de una cartera de clientes de sectores muy diversos y distintos tamaños (autónomos, PYMES, grandes empresas).
Asesorarás en materias de ocupación, contratación, nómina y Seguridad Social.
Confección de nóminas.
Gestión y liquidación de nóminas y seguros sociales.
Cálculo y liquidación de finiquitos.
Elaboración y gestión de contrataciones laborales.
Comunicaciones al SEPE y gestiones en el sistema RED.
Trámites en organismos oficiales.
Liquidación trimestral y anual de impuestos laborales.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa referente en su sector y de una área en pleno crecimiento.
Empresa que ofrece soluciones de alto valor para el cliente y con la utilización de herramientas tecnológicas innovadoras.
Entorno joven y dinámico, con un intenso ritmo de trabajo.
Formación continua y grandes perspectivas de desarrollo personal y profesional.
Proyección dentro de la empresa.
Contratación estable y jornada completa de lunes a viernes, con dos días de jornada intensiva y posibilidad de teletrabajo.
¿Qué buscamos en ti?
Persona muy organizada y altamente orientada al cliente.
Contactarás directamente con los clientes y atenderás un alto volumen de peticiones, por lo que la capacidad de planificación y trabajo bajo presión son claves.
Formación superior en administración y finanzas, relaciones laborales o similar.
Experiência en programas de gestión laboral.
Imprescindible tener dilatada experiência profesional previa en posición similar.
Motivación para formar parte de un proyecto estable y tener interés en desarrollarse en el área laboral.
Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Hr Manager - Q538

Emerald Stay is a revolutionary prop-tech company that manages high-end homes in non-urban destinations. Our team is shaking up the vacation rental market by...


Emerald Stay - Barcelona

Publicado 13 days ago

Psicólogo/A O Trabajador/A Social

DescripciónFundación especializada en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar un/a Psicólog...


Pimec Organization - Barcelona

Publicado 13 days ago

Senior Bi Specialist - Powercenter & Redshift

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nu...


Between - Barcelona

Publicado 13 days ago

Consultant.E En Recrutement (H/F) - Vie

Bruce, la plateforme de recrutement 100% digitale et mobile, accompagne les entreprises dans leur recrutement et les talents dans leur recherche d'emploi. No...


Bruce - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T04:47:36.010Z