Asesor/A Laboral Ll548

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? PayFit simplifica la gestión de nóminas y los procesos de RRHH para las PYMES. Es una solución SaaS automatizada para ayudar a los propietarios de empresas y a los profesionales de RRHH a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndoles volver a centrarse en lo que realmente importa: sus empleados. Desde el 2015, nos hemos propuesto apoyar la transformación digital de la gestión de RRHH. Actualmente tenemos una fuerte presencia en Francia y estamos creciendo rápidamente en Alemania, España y Reino Unido. Contamos con 5.000 clientes en 4 países, siendo de esta manera una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en Europa. Hoy en día,

somos más de 600 empleados en PayFit y todos compartimos cuatro valores fundamentales:

Cuidar de los demásMantener siempre la humildadBuscar la excelenciaVivir y trabajar con pasión¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo Customer Care donde tu misión principal será resolver, gestionar y asesorar a nuestros clientes en aspectos laborales. Tu misión será:

Trabajar junto a tus compañero/as del equipo de Customer Success para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.Generación y seguimiento de los trámites administrativos vinculados a las nóminas de nuestros clientes (altas, bajas, contratos, finiquitos, seguros sociales, modelo 111,...) mediante nuestro CRM interno.Colaborar activamente a la mejora continua de la plataforma y servicios, aportando ideas y mejoras para el equipo de Producto.Dar soporte técnico a la plataforma PayFit de los clientes.Capacidad de entender los Convenios Colectivos de nuestros clientes.Comprender las necesidades del cliente e incluso anticiparse a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles.¿Qué estamos buscando?
Estudios:
Relaciones Laborales o similares
Experiencia: 3-6 años
Español nivel nativo e inglés intermedio
Quieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las PYMES
Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio
No te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso/a, metódico/a y organizado/a
Alto conocimiento en cotizaciones de Seguridad Social
Sistema RED & SILTRA, creación de contratos, movimientos afiliación
Conocimiento IRPF (modelos 111, 190)
Proceso de selección
Criba CV
Entrevista telefónica con HR
Entrevista con Hiring Manager
Prueba Técnica
Entrevista con nuestro Country Manager y a nuestra Head of People
Conocer al equipo de PayFit durante nuestra famosa prueba de Meet the Team
Comprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001
¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo dinámico e internacional y sumergirte en la atmósfera de una Startup innovadora y de rápido crecimiento!
Remuneración atractiva
Contrato Indefinido
Un gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terraza
Frutas, snacks, café y té, mesa de ping-pong, terraza y Nutella
La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París, Berlín, Barcelona, Londres, etc.)
Horario flexible y posibilidad de teletrabajo (work from anywhere)
Ticket restaurante
Ticket Transporte
Andjoy suscripción con tarifas especiales
Cursos de idiomas
Seguro de salud privado (100% cubierto por PayFit)
Un MacBook y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
¿Quieres unirte a nosotros? Este vídeo es mejor que una larga descripción...

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sr. Payroll Analyst Spain

Job ID: 2740927 | Amazon Spain Services, S.L.U.Our multicultural Payroll team is seeking an experienced payroll professional to join our Spain Payroll Operat...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Returns Manager Eu, Amxl

DESCRIPTION:Clear and effective processes make sure every customer across the globe receives the speed, quality, and reliability they expect from Amazon. As ...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Manager

Job Number 24172291Job Category Event ManagementLocation Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Barcelona, Spain VIEW ON MAP Schedule Full-TimeLocate...


Desde The Ritz-Carlton - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo Para Barcelona Tema

Importante Empresa de Marketing selecciona personal para unirse como Jefe de Equipo en Barcelona. Si te gustan las ventas, tienes experiencia en liderar equi...


Desde Grupo Tema - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:46:01.702Z