¿Quiénes somos? PayFit simplifica la gestión de nóminas y los procesos de RRHH para las PYMES. Es una solución SaaS automatizada para ayudar a los propietarios de empresas y a los profesionales de RRHH a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndoles volver a centrarse en lo que realmente importa: sus empleados. Desde el 2015, nos hemos propuesto apoyar la transformación digital de la gestión de RRHH. Actualmente tenemos una fuerte presencia en Francia y estamos creciendo rápidamente en Alemania, España y Reino Unido. Contamos con 5.000 clientes en 4 países, siendo de esta manera una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en Europa. Hoy en día,
somos más de 600 empleados en PayFit y todos compartimos cuatro valores fundamentales:
Cuidar de los demásMantener siempre la humildadBuscar la excelenciaVivir y trabajar con pasión¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo Customer Care donde tu misión principal será resolver, gestionar y asesorar a nuestros clientes en aspectos laborales. Tu misión será:
Trabajar junto a tus compañero/as del equipo de Customer Success para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.Generación y seguimiento de los trámites administrativos vinculados a las nóminas de nuestros clientes (altas, bajas, contratos, finiquitos, seguros sociales, modelo 111,...) mediante nuestro CRM interno.Colaborar activamente a la mejora continua de la plataforma y servicios, aportando ideas y mejoras para el equipo de Producto.Dar soporte técnico a la plataforma PayFit de los clientes.Capacidad de entender los Convenios Colectivos de nuestros clientes.Comprender las necesidades del cliente e incluso anticiparse a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles.¿Qué estamos buscando?
Estudios:
Relaciones Laborales o similares
Experiencia: 3-6 años
Español nivel nativo e inglés intermedio
Quieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las PYMES
Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio
No te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso/a, metódico/a y organizado/a
Alto conocimiento en cotizaciones de Seguridad Social
Sistema RED & SILTRA, creación de contratos, movimientos afiliación
Conocimiento IRPF (modelos 111, 190)
Proceso de selección
Criba CV
Entrevista telefónica con HR
Entrevista con Hiring Manager
Prueba Técnica
Entrevista con nuestro Country Manager y a nuestra Head of People
Conocer al equipo de PayFit durante nuestra famosa prueba de Meet the Team
Comprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001
¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo dinámico e internacional y sumergirte en la atmósfera de una Startup innovadora y de rápido crecimiento!
Remuneración atractiva
Contrato Indefinido
Un gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terraza
Frutas, snacks, café y té, mesa de ping-pong, terraza y Nutella
La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París, Berlín, Barcelona, Londres, etc.)
Horario flexible y posibilidad de teletrabajo (work from anywhere)
Ticket restaurante
Ticket Transporte
Andjoy suscripción con tarifas especiales
Cursos de idiomas
Seguro de salud privado (100% cubierto por PayFit)
Un MacBook y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
¿Quieres unirte a nosotros? Este vídeo es mejor que una larga descripción...
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