En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nuestro cliente es una importante firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral.Funciones:Tramitación movimientos en Seguridad Social, (altas, bajas, variaciones de datos).Elaboración de nóminas.Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones, subrogaciones (ERP y documentación física).Gestión de partes de incapacidad temporal y accidentes.Realizar finiquitos, cartas de resolución de contrato y certificados de empresa.Realizar liquidaciones de seguridad social.Asesoramiento laboral.Comunicación contratos SEPE.Gestión y control de embargos salariales (ERP).Comunicaciones Siltr@ y Delta.Requisitos:Grado en Relaciones Laborales, Administración, RRHH o similar.Experiencia mínima de 3/5 años realizando funciones similares.Imprescindible solido conocimiento de A3NOM y A3Innuba.Se ofrece:Contrato indefinido.Salario competitivo.Horario de 9h a 14h y de 15h a 18h.
Viernes de 9h a 15h.Primeros 3 meses presencial y después un día de Teletrabajo el lunes o el viernes.Equipo multidisciplinar.Muy buen ambiente laboral.Proyección de futuro dentro de la empresa.Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.