Asesor/A Laboral

Detalles de la oferta

Descripción:En Grup Carles, consultora de servicios profesionales, estamos ampliando nuestro equipo. Si eres un/a apasionado/a de los recursos humanos y tienes dilatada experiencia en la gestión laboral de empresas, ¡esta es tu oportunidad!Pensamos en una persona con formación superior en relaciones laborales, administración y finanzas o similar que pueda aportar experiencia en la elaboración de nóminas y la administración laboral de PYMES.¿Qué harás en tu día a día?Formar parte de un equipo formado por graduados/as sociales y abogados/as especializados/as en la administración laboral.Participarás directamente en la gestión laboral de una cartera de clientes de sectores muy diversos y distintos tamaños (autónomos, PYMES, grandes empresas...).Asesorarás en materias de ocupación, contratación, nómina y Seguridad Social...Confección de nóminasGestión y liquidación de nóminas y seguros socialesCálculo y liquidación de finiquitosElaboración y gestión de contrataciones laboralesComunicaciones al SEPE y gestiones en el sistema REDTrámites en organismos oficialesLiquidación trimestral y anual de impuestos laborales¿Qué ofrecemos?Formar parte de una empresa referente en su sector y de una área en pleno crecimiento.Empresa que ofrece soluciones de alto valor para el cliente y con la utilización de herramientas tecnológicas innovadoras.Entorno joven y dinámico, con un intenso ritmo de trabajo.Desarrollarte en una empresa comprometida con la diversidad y la sostenibilidad. Nos esforzamos para crear un entorno a trabajo inclusivo y fomentamos la aplicación de prácticas sostenibles, ejes esenciales para garantizar el crecimiento y el éxito a largo plazo.Formación continua y grandes perspectivas de desarrollo personal y profesional. Proyección dentro de la empresa.Contratación estable y jornada completa de lunes a viernes, con dos días de jornada intensiva y posibilidad de teletrabajo.Retribucin competitiva a convenir con cada candidatura según la experiencia profesional aportada.Requisitos:¿Qué buscamos en ti?Persona muy organizada y altamente orientada al cliente. Contactarás directamente con los clientes y atenderás un alto volumen de peticiones, por lo que la capacidad de planificación y trabajo bajo presión son claves.Formación superior en administración y finanzas, relaciones laborales o similar.Experiencia en programas de gestión laboralImprescindible tener dilatada experiencia profesional previa en posición similarMotivación para formar parte de un proyecto estable y tener interés en desarrollarse en el área laboral.Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Manager - Q538

Emerald Stay is a revolutionary prop-tech company that manages high-end homes in non-urban destinations. Our team is shaking up the vacation rental market by...


Emerald Stay - Barcelona

Publicado 11 days ago

Psicólogo/A O Trabajador/A Social

DescripciónFundación especializada en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar un/a Psicólog...


Pimec Organization - Barcelona

Publicado 11 days ago

Senior Bi Specialist - Powercenter & Redshift

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nu...


Between - Barcelona

Publicado 11 days ago

Consultant.E En Recrutement (H/F) - Vie

Bruce, la plateforme de recrutement 100% digitale et mobile, accompagne les entreprises dans leur recrutement et les talents dans leur recherche d'emploi. No...


Bruce - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T20:16:59.966Z