**Tus funciones principales serán las siguientes**:
- Atención al cliente.
- Realización de todos los procesos telefónicos durante todo el ciclo del producto.
- Manejo de documentación económica: nómina, rentas, vidas laborales...
- Preparación y revisión de toda la documentación y análisis de viabilidad de la misma.
- Comprobación y gestión de la operación hipotecaria.
- Análisis, gestión y seguimiento del expediente hipotecario hasta la firma.
**Si tienes**:
- Experiência de al menos 2 años en intermediación hipotecaria.
- Experiência de al menos 1 año en atención al cliente presencial.
- Certificación Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario, preferiblemente.
- Alta capacidad de análisis y organización.
- Conocimiento en profundidad del mercado hipotecario: ley hipotecaria, escrituras, bancos, productos, análisis de riesgo hipotecario
- Capacidad de negociación, tanto con el cliente como con entidades financieras.
- Motivación para trabajar por consecución de objetivos.
- Orientación al cliente.
- Carácter empático, proactivo, dinámico, resolutivo y con facilidad para la comunicación.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa (Horario de tienda: de lunes a sábado desde las 10:00h hasta las 20:00h).
**Y además cuentas con**:
- Experiência en Fintech, sector inmobiliario y sector bancario comercial en oficina.
**Te ofrecemos**:
- Contrato Indefinido
- Jornada de 40 horas/semana.
- Salario Fijo + Incentivos mensuales (en función de tus Resultados + Actitud) + Bonus.
- Plan de Formación y de desarrollo.
- Plan de Bienestar: Membresía Plataforma Wellness/Sports (Urban Sport Club), Clases exclusivas de Yoga online, Programa de Bienestar (Seguro de Salud y Vida, App de contenido saludables) y mucho más...
- Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!".
- Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.