En Arval España contamos con una flota activa de 210.000 vehículos. Somos más 900 colaboradores y seguimos creciendo.
Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral de gestión de flotas a todo tipo de empresas, a nível local o global para optimizar la movilidad, eficiencia y satisfacción de sus empleados. Además, nuestro equipo se conforma de personas emprendedoras, enfocadas a la innovación, comprometidas, orientadas a la calidad y con una clara orientación de servicio.
Actualmente estamos buscando a un/a Asesor/a Comercial cuya misión será la captación de nuevos clientes y el incremento de la flota contratada, tejiendo una relación a largo plazo con ellos y aportando soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades. También será responsable de responsable de conocer el mercado, formar y explicar a la Red de empleados de CAIXABANK, acerca de las herramientas disponibles para potenciar la comercialización de los servicios y productos disponibles en Arval.
Funciones:
- Visitar (presencial y telemática) a los Centros de Empresa y la cartera de clientes y prospectos asignada atendiendo a las necesidades y a la coordinación indicada por el Ejecutivo de Cuentas fundamentada en las necesidades del negocio.
- Asesorar y formar a los Centros Empresa sobre el producto y sobre herramientas disponibles
- Potenciar el crecimiento de cartera y la flota viva garantizado la calidad del cliente activo y prospecto.
- Captar nuevo negocio con independencia de volumen de flota
- Aplicar la metodología comercial, tanto en la captación como en el mantenimiento de la cartera cliente existente, así como en los Centros de Empresa.
- Recoger y Coordinar las peticiones e incidencias de los Centros de Empresa y clientes
- Dar visibilidad al Centro Empresa de la situación actual con datos de seguimiento
- Acordar con el Ejecutivo de Cuentas, el Contact Plan y la Estrategia tanto en la cartera de clientes como de los centros de empresa asignados.
- Identificar y gestionar las necesidades en la cartera asignada (Clientes y Centros de Empresa).
- Reportes en CRM
- Garantizar la transmisión de información a todas las áreas, vía comunicación directa diaria y utilizando las herramientas propias de Arval en cada momento de contacto con el cliente.
- Actualizar SalesForce con toda la información sobre datos de la cuenta
- Cumplir los objetivos establecidos por la Dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación.
¿Qué ofrecemos?
- Relación internacional con colegas de otros países y entidades del Grupo BNP
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Seguro médico, seguro de vida, tarjeta comida
- Formación universitaria
- Dos años de experiência en el área de ventas, en sector de automoción y/o bancario.
- Nível alto de Excel
- Valorable inglés alto