Resumen¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiencia en el sector!En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano.
Estos son parte de nuestro ADN laboral, pues para nosotros el talento es el verdadero motor del éxito y, la actitud, el combustible!Es por ello que buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos, en un ambiente de trabajo.Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria.Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL polivalente para completar el equipo de trabajo de nuestras oficinas de Gandía, que se sienta a gusto tanto con la venta presencial como telefónica, atendiendo a los clientes que vienen a nuestras tiendas y llaman a nuestro Call Center para que les ayudemos con su compra.Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, este es tu equipo.Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones.
Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional.
Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.Responsabilidades- Atención directa al cliente en tienda y desde el Call Center.
Venta presencial, telefónica y vía whatsapp a clientes que ya tienen una necesidad.- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, recepción de mercancías, preparación de pedidos).- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).Necesitamos una persona con- Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar (asesor comercial en tienda física y/o telefónica).- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.- Idiomas: valorable (Plus por idioma).- Orientación a la venta y al cliente.- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.- Disponibilidad en horario comercial.El puesto- Contrato indefinido.- Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10 a 20.30h.- Salario: Fijo de 16.200€ brutos/ anuales, distribuidos en 12 pagas.
Más comisiones mensuales.
Comisiones medias orientativas de 300€ mensuales.- Turnos de festivos remunerados.- Trabajo puntual en domingos y/o festivos remunerados (en condición de festivo).- Plan de acogida inicial previo al trabajo en tienda para formación de producto y procedimientos de trabajo.- Contrato desde el inicio de la formación.- Formación interna y continua.- Fecha prevista de incorporación: febrero - marzo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 15.600,00€-25.000,00€ al año.Horario:- Jornada partida.- Turno de 8 horas.- Turno rotativo.Tipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisiones.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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