Asesor/A Comercial De Call Center

Detalles de la oferta

**Resumen**
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL para completar el equipo de trabajo de nuestro CALL CENTER, ubicado en Gandía.

Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.

Buscamos personas que disfruten con el trabajo directo con el cliente, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje, al cliente y a la calidad, así como al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.

**Responsabilidades**:

- Atención directa al cliente. Principalmente, vía telefónica. Además, atendemos vía Whatsapp.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, información sobre incidencias del cliente).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de pedidos (ERP).

**Necesitamos una persona con**:

- Experiência previa de al menos 2 años en puesto similar.
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la realización de las tareas.
- Idiomas: valorable inglés B2.
- Disponibilidad en horario comercial.

**El puesto**:

- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario comercial y turnos de trabajo rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso.
- Horario entre las 9h y las 20h, con 2h de descanso para comer.
- Turno de fin de semana, 1 vez al mes, aproximadamente. Descanso de dos días consecutivos entre semana.
- Salario:

- Fijo de 15.600€ brutos/ anuales, distribuidos en 12 pagas.
- Comisiones mensuales.
- Turnos de festivos remunerados.
- Plan de acogida inicial previo al trabajo para formación de producto y procedimientos de trabajo. Contrato desde el inicio de la formación.
- Formación interna y continua.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 15.600,00€-25.000,00€ al año

Horario:

- Jornada partida
- Turno de 8 horas
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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