Detalles del empleo Turno y horario:
Turno de 12 horasDisponibilidad fin de semanaUbicación: Barcelona, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo: Country: Spain
Date published: 02-Sep-2024
Application deadline: 19-Sep-2024
Nº of openings: 12
Languages required for role: Spanish, Catalan
Shift details: Contract Hours: 38
Job description: Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
Buscamos un asesor/a para resolver y tramitar las demandas de la ciudadanía.
Responsibilities: Atender y resolver con eficacia las demandas de la ciudadanía.Introducir los datos en los aplicativos correspondientes y hacer los trámites incluidos dentro del catálogo de servicios, incluyendo tanto las tareas de frente-office como de back-office que se deriven.Requirements: Formación: bachillerato superior o similar.Valorable experiencia en atención presencial al cliente.Perfecto conocimiento del catalán y del castellano tanto a nivel oral como escrito (Nivel C de catalán).Fluidez verbal y trato agradable.Flexibilidad de adaptación al interlocutor.Capacidad de escucha activa y síntesis de la comunicación.Agilidad mental y rapidez en la solución de problemas y toma de decisiones.Práctica en el uso de terminales informáticos.What we offer: Jornada de 30 o 38 horas semanales.Horario de Lunes a Sábado de 11 a 20hs.Formación inicial de 9 días.Proyecto estable.Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen ambiente.Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.Equal opportunities: At Majorel we are committed to equal opportunities between men and women. In the same way, our offered positions can be developed by people with disabilities. We guarantee compliance with preventive regulations to ensure the care for the safety and health of workers in our facilities or in teleworking.
#J-18808-Ljbffr