Qué harás en nuestro equipo?Tu misión será definir, elaborar y ejecutar el plan de marketing y ventas alineado con los objetivos marcados por la dirección del centro académico de Sanitas en cuanto a captación de alumnos, conocimiento y reputación de la marca.Y además... Diseñar y desarrollar el plan de comunicación y marketing coordinado con la dirección del centro y garantizando los objetivos marcados.
Preparación calendario, definición, validación y aseguramiento de las acciones que se van a llevar a cabo.
Llevar a cabo el contacto directo y de comunicación con los alumnos dando a conocer la oferta académica, beneficios y reputación del centro, asegurando la obtención de objetivos marcados.Contribuir a la gestión operativa del centro en tareas y funciones asignadas por el director del centro.
Definir el conjunto de acciones de comunicación y de marketing necesarias para promover la comunicación externa.
Realizar y ejecutar acciones de venta y captación con alumnos potenciales asegurando que se cumplan los objetivos marcados por la dirección anualmente.
Realizar el seguimiento de los KPIs de Reputación y difusión de las acciones de comunicación.Dirigir el análisis continuado de la competencia en los diferentes canales digitales.
Mantener el contenido digital de la web y otros espacios digitales que se utilicen para la promoción del centro actualizados permanentemente.Qué necesitamos?Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación.Y además...Formación:Titulación universitaria en Marketing, comercio, publicidad o similar.Experiencia:Experiencia mínima de 5 años habiendo realizado captación y campañas de marketing para centros educativos de FP.
Experiencia en la definición y ejecución de procesos y campañas de ventas.Idiomas:Nivel de inglés medio/alto (para facilitar y ampliar la captación).¡Eres la pieza CLAVE que completa nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr