**POSICIÓN RESUMEN**:
El/ la Trainer respalda la visión M-A-C y Bobbi Brown e impulsa las ventas a través del desarrollo, el conocimiento y las habilidades de nuestros líderes y artistas, a través de múltiples canales.
Esto implica elevar el servicio al cliente, arte, conocimiento del producto, redes sociales y las habilidades de ventas.
RESPONSABILIDADES:
- **Impulsa las ventas de marca a través de formaciones basadas en los fundamentos de arte y comercio**
- **In-**Store Support**:Demostrar un excelente servicio al cliente, vender y modelar una experiência de servicio de 5 estrellas interactuando directamente con los consumidores, servicios de maquillaje, producto y solventando las necesidades de los consumidores.
Es decir, predicar con el ejemplo.
- **In-Store Education**:trabajar las habilidades comerciales, artísticas, de conocimiento del producto y de servicio al cliente de los equipos en tienda, brindándoles las herramientas para apoyar el negocio.
Observar las interacciones con los consumidores para ofrecer feedback sobre el desempeño a sus RM.
Abordar oportunidades de desarrollo y crear iniciativas relevantes para cultivar talento y producir equipos de alto rendimiento que superen los objetivos de ventas.
- **Classroom Training**: Formaciones grupales en sala para apoyar los diferentes focos y proyectos de marca.
Basic Training, Artistry Camps
- **Desempeñar un papel activo en el perfeccionamiento y la evolución de la estrategia**:
- Elaborar estratégicamente un **plan de prioridades** para las tiendas foco que resulten en un impacto positivo sobre el negocio y desarrollo de personal.
- **Alinearse con los Districts Executive**, para analizar necesidades formativas, resultados de rendimiento del personal y oportunidades comerciales generales.
- **Asistir a reuniones estratégicas** programadas regularmente para analizar las estrategias comerciales y formativas, identificar desafíos y definir planes de acción que respaldan las necesidades del negocio.
- **Ejecutar soluciones formativas** para los desafíos particulares de cada punto de venta.
(Producto, HP, Storytelling, Action Plans, Certificaciones...)
- **Organizar un cronograma mensual **que respalde las necesidades del negocio de forma eficiente y asegurando la presencia en nuestras tiendas, con los equipos.
- **Desarrollo de equipos**:
- Proporcionar las herramientas necesarias para **empoderar a los Retail Managers**:
- Apoyar las **entrevistas y selección de artistas** M-A-C en colaboración con ventas cuando sea necesario
- Apoyar los **programas de planificación** de sucesión para M-A-C Managers, creando oportunidades de desarrollo.
- Ayudar a **monitorear** y recomendar acciones para corregir el bajo desempeño.
- **Responsabilidades analíticas, financieras y administrativas**:
- De forma autónoma tendrás que **priorizar tus focos** de trabajo en función a su importancia, impacto y prioridad de zona.
- Realizarás un **plan formativo por puerta**, calendarizado y ajustado a la realidad cambiante del negocio.
- **Realización de cuentas de gastos** de manera autónoma y cumpliendo con las directrices de la compañía.
- **Emisión de billetes y alojamientos**.
- Ayuda a garantizar que las instalaciones estén limpias, sean funcionales y estén debidamente equipadas.
- **Mantener las bases de datos del departamento actualizadas** (KPI Report, Archivo de Certificados etc..
**Qualifications**
**Requisitos**:
**Formación**:
- Educación especializada en el arte del maquillaje
**Relacionado con el trabajo**
**Habilidades**:
- Habilidad excepcional comprobada en la aplicación de maquillaje y habilidades de servicio al cliente.
- Fuerte habilidad de comunicación que incluye hablar en público, facilitación y creación de contenido.
- Gran capacidad para analizar las necesidades del entorno y proporcionar una solución de formación práctica.
- Debe ser versátil y tener la capacidad de adaptar el enfoque a todos los níveles del negocio, desde la alta dirección hasta los artistas
- Habilidades organizativas, incluida la planificación de eventos más grandes, presupuestos y análisis de KPI
**Competencias de liderazgo de alto contacto**:
- Desarrolla talento y capacidades: es capaz de despertar la pasión y potencial de otros.
- Se esfuerza por lograr la excelencia en la ejecución buscando de manera proactiva formas de mejorar la efectividad personal y organizacional para satisfacer las necesidades comerciales actuales y futuras.
**Trabajo-**
**Experiência relacionada**:
- Más de 2 años de experiência como Artista M-A-C/BB
- Experiência de 1 año en una función educativa y/o de liderazgo.
**Habilidades de comunicación**:
- Capacidad comprobada para brindar orientación, instrucción sobre el conocimiento del producto, arte, servicio al cliente, habilidades comerciales y de liderazgo.
**Habilidades de ingenio/creatividad**:
**OTROS REQUISITOS**
- Demostrar capacidad para desarrollar formas c