.Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: 26005 Logroño, La Rioja provinciaBeneficios:Formación continuaOportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalPlan de retribución flexibleTeletrabajo opcionalDescripción completa del empleoTenemos el firme propósito de revolucionar el mundo a través del fitness y queremos que formes parte de él como Área Manager Logroño/Pamplona. Si eres un/a líder apasionado/a por el fitness y el bienestar, con experiencia en la gestión de equipos y operaciones, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento.¿Por qué trabajar en Synergym?Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.Desarrollo profesional continuo: Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará.Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.¿Cuál será tu misión como Área Manager?Formarás parte del equipo de Operaciones y tu misión será la de liderar y gestionar los clubes de tu zona para asegurar el éxito operativo y la satisfacción de tus equipos y socios/as. Tu rol es vital porque serás el principal enlace entre la dirección y el equipo de trabajo, y tendrás un impacto directo en el rendimiento de tus clubes. Serás la figura responsable de representar y afianzar los valores y la imagen de marca de los clubes asignados a tu zona.Gestión de clubes y comercial:Garantizar la correcta aplicación de las políticas y los procedimientos establecidos por la compañía.Analizar KPI's y diseñar planes de acción comerciales a medida en la zona para garantizar los mejores resultados.Impulsar y trabajar con el equipo de Club Managers para garantizar el cumplimiento de los objetivos del club.Análisis y gestión del budget asignado a cada club.Velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones y garantizar un excelente servicio en los clubes de su zona.Análisis y estudio de la competencia local de la zona, y mantenerse informado/a en cuanto a novedades del sector fitness.Gestión de equipos:Gestionar el talento interno de tu zona, en cuanto a selección, formación y desarrollo.Garantizar el onboarding y el seguimiento de las nuevas incorporaciones de tu equipo.Ser ejemplar como líder y un/a gran motivador/a de equipos.Evaluar a los equipos y establecer planes de desarrollo individual para acompañarlos en su desarrollo y crecimiento profesional.Detectar necesidades formativas, colaborando con el dpto. de formación en el establecimiento de planes de acción y formaciones