Misión: responsable de gestión y crecimiento de clientes actuales, así como búsqueda de nuevos.
Foco en desarrollo de negocio en Asia, Middle-East, Africa.
Zona de actuación: Internacional.
Residencia: puede ser tanto en Barcelona como en Madrid (donde está la oficina).
ResponsabilidadesEncargarse de la gestión transversal de clientes.Elaboración de lista de precios, plan de activaciones y promociones para estos clientes.Empujar activamente nuevos listings y aumentos de distribución.Responsable de la inversión A&P; de este portfolio de clientes, y su gestión con contabilidad/SAP.Seguimiento mensual con el GTR Manager del estatus de gastos.Seguimiento de sus ventas (sell-in/sell-out) con mini informe mensual al GTR Manager.Búsqueda de clientes nuevos: abrir nuevos clientes con foco especial en Asia, Middle-East, y canal Airlines.Control de distribución con Border Shop y diplomáticos.Seguimiento de sus pedidos (OTC) con Customer service, planificación de la demanda, etc.Asegurarse del cobro.Análisis del retorno de las inversiones en los clientes.Viajes a ferias, visitas clientes top.ConocimientosEstudios: Grado o Master (un plus: Business School tipo ESADE).Nivel Fluido de Inglés. (Otro idioma deseado: alemán o francés, italiano, chino, portugués)Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.Administración comercial / Gestión presupuestaria.Trade Marketing.Áreas de experiencia especializadaDe 2 a 5 años de experiencia como vendedor en productos de consumo: Bebidas alcohólicas, comida, productos de belleza, perfumes, etc.Un plus: experiencia en el canal Travel Retail.Un plus: experiencia en mercados internacionales.Un plus: el haber abierto clientes nuevos a puerta fría.Un plus: red amplia de contactos en el sector (clientes y competencia).Buen manejo de Excel y PowerPoint.Toma de decisiones y propuestas alternativas.Otros RequisitosResidencia en Madrid o en Barcelona.Saber trabajar en equipo.Persona sociable, cómoda recibiendo negativas.Autonomía, disponibilidad para viajar y adaptabilidad a cambios e innovación.Ganas de aprender y desarrollarse.Competencias y ValoresCercanía.Honestidad.Humildad.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Aprovecha la diversidad.Orientación al cambio.Organización del trabajo.Representar a la Compañía.Negociación.
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