col-wideJob Description:Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:AREA MANAGER- Formación académica: FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE- Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar enequipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y deplanificación. Capacidad resolutiva y proactiva.- Idioma: catalán (opcional), Castellano e inglés (Frances valorable)Habilidades:- Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir alcliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.- Orientación al cliente.- Conocer bien el sector y sus competencias.- Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.- Tener capacidad de negociación.- Conocimiento de productos ofrecidos.- Habilidades para las relaciones interpersonales.- Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.- Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.- Gestión del tiempo.Objetivo:- Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitanformular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientosestablecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todomomento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de laCompañía.Misión y Responsabilidades:En dependencia de la Dirección Comercial.- Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo yvelando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.- Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando elcumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.- Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitarerrores de OAC que afecten al dpto. de Administración.- Autorización, tramitación y gestión de muestras.- Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especialesprevia autorización de Dirección Comercial.- Supervisión Logística.- Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad yMedioambiente.- Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado decumplimiento de objetivos.- Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto aestrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.- Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimientodel Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.- Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que porvolumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios,ofertas, entrada de pedidos, etc.).- Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de laactividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.- Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.Remuneración y horario:- 33/35.000€ brutos/año + variables.- Jornada completa:- De lunes a jueves de 08:00h a 13:00h i de 14:30 a 18:00h (con el descanso reglamentario diario)- Viernes de 08:00h a 14:00hUbicació: BARCELONA - VALLÈS ORIENTAL - 08440 CARDEDEU Objetivo:- Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitanformular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientosestablecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todomomento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de laCompañía.Misión y Responsabilidades:En dependencia de la Dirección Comercial.- Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo yvelando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.- Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando elcumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.- Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitarerrores de OAC que afecten al dpto. de Administración.- Autorización, tramitación y gestión de muestras.- Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especialesprevia autorización de Dirección Comercial.- Supervisión Logística.- Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad yMedioambiente.- Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado decumplimiento de objetivos.- Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto aestrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.- Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimientodel Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.- Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que porvolumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios,ofertas, entrada de pedidos, etc.).- Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de laactividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.- Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.Experiència 5 anys. Experiencia en gestión de equipos comerciales. Espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional) Permisos de conduir: b Contracte laboral indefinit Altres beneficis: sueldo fijo más variables #J-18808-Ljbffr