La misión de Smart Rooms Company es hacer feliz a la gente a través de la gestión de proyectos relacionados con el sector turístico y siguiendo estos valores:
WOW: Buscamos superar las expectativas en los pequeños y grandes detalles.SOUL: Queremos mejorar el mundo y colaboramos en proyectos de responsabilidad social.REAL: Somos honestos e íntegros en nuestras decisiones.BEAT: Nos atrevemos a aprender constantemente y premiamos la iniciativa.TEAM: Somos un equipo, evitamos las jerarquías y nos esforzamos por crear una comunidad entre nosotros que vaya más allá del trabajo.Actualmente operamos alojamientos y restaurantes en ciudades como Barcelona, Madrid, Miami y Bogotá bajo las marcas Yurbban Hotels, UMA House by Yurbban, UMA Suites, The Spot for Living y Spotty Hostels.
Buscamos una persona con ganas de iniciarse en el mundo de la hostelería, ganas de aprender y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Sus funciones serán dar soporte en: Acogida y recepción de los Clientes del Hotel: Comprobando su identidad mediante un sistema informatizado.
Entrega de las claves e indicación de cómo llegar a las habitaciones.Mantenimiento del registro de las entradas y salidas de los Clientes (check-in y check-out): En el momento del Check-out, preparar la cuenta del Cliente, incluyendo los gastos adicionales (uso del minibar, llamadas telefónicas internacionales, etc.)
en la factura.Gestión de las Reservas y cancelaciones de las habitaciones realizadas por teléfono, por internet o por correo electrónico.Dar respuestas a las peticiones y preguntas de los clientes e intentar solucionar sus quejas.Velar por la imagen pública del establecimiento.Ofrecer información turística sobre los atractivos locales y lugares de interés en la ciudad.Ofrecer servicios extra para mejorar la comodidad de los clientes, como por ejemplo servicio de taxis, tarifas y reservas de restaurantes, guardar objetos de valor y anotar mensajes.Funciones de apoyo a altas profesionales otros departamentos del Hotel.Habilidades y requisitos: Resolución de problemasHabilidad de comunicación oral y escritaMotivaciónCapacidad para aplicar el conocimiento teóricoPuntualidadGrado de implicaciónTrabajo en equipoDominio del español e inglés.Estar cursando un grado/curso de hostelería o similar.Qué ofrecemos: Incorporación a una empresa joven e implicada con el bienestar de los empleados.Posibilidad de un plan de carrera dentro de la Compañía.Formación e innovación continua.Afterworks periódicos.Disponibilidad para hacer el máximo de horas.Jornada tiempo parcial.
Horario de 18:00 a 22:00.Tipo de puesto: Media jornada, Contrato en prácticas
Duración del contrato: 4 meses
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: 50,00€-300,00€ al mes
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesionalEventos de la empresaFlexibilidad horariaHorario: De lunes a viernesFlexibilidad horariaTurno de tardePreguntas para la solicitud: ¿Estás estudiando una carrera, curso o formación relacionado con la hostelería, que te permita hacer un convenio de prácticas?
Idioma: Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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