Descripción del empleo
RESUMEN DEL PUESTO
El personal de limpieza está a cargo de la limpieza de las villas del complejo. Las funciones de este puesto se centran en la limpieza diaria y programada, incluyendo tareas de limpieza de superficies y mobiliario en las villas, así como limpieza profunda de cocinas, comedores, dormitorios, baños y terrazas, seleccionando las técnicas y productos para garantizar la higienización, bajo supervisión y cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.
Responde con prontitud a las peticiones de clientes y de otros departamentos.
TAREAS CRÍTICAS
Labores diarias con el cliente alojado:
La limpieza diaria:
Retirar basura
Limpiar encimera y fregadero
Cambiar los paños de cocina y el papel de cocina
Reportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillas
Vaciar los ceniceros y papeleras
Estirar las camas sin cambiar sábanas
Desinfectar y limpiar los WC y bidet y limpiar los lavabos
Reposicionar las toallas que estén en el suelo
Reposicionar kleenex, papel higiénico si es necesario
Reportar si hay cortinas o visillos descolocados
La limpieza a mitad de semana:
Retirar basura
Limpiar encimera y fregadero
Reportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillas
Limpiar cristales y espejos
Limpiar el suelo y el mobiliario de la terraza y solárium
Estirar bien las camas sin cambiar sábanas
Limpiar baños (encimeras, lavabos, grifos, paredes, bañeras, mamparas y suelo de ducha)
Vaciar papeleras
Reposicionar las toallas utilizadas con limpias
Reponer champú, jabón, papel y pañuelos en los baños
Limpiar el polvo de todos los muebles.
Aspirar y fregar toda la villa
Reportar si hay cortinas o visillos descolocados
La limpieza completa:
Retirar basura
Limpiar encimera, fregadero, vitrocerámica y horno
Reportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillas
Limpiar cristales y espejos
Limpiar el suelo y el mobiliario de la terraza y solárium
Cambiar sábanas de todas las camas
Limpiar baños
Vaciar papeleras
Reposicionar las toallas utilizadas con limpias
Reponer champú, jabón, papel y kleenex en los baños
Limpiar el polvo de todos los muebles.
Limpiar ventanas y puertas de cristales corredera
Aspirar y fregar toda la villa
Reportar si hay cortinas o visillos descolocados
Labores a la salida del cliente:
La limpieza profunda y detallada de toda la villa, incluyendo limpieza de cristalería, utensilios de cocina, muebles, y otros detalles.
Seguridad y Vigilancia
Reporta los accidentes relacionados con el trabajo, sigue las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa, y asiste a formaciones en materia de prevención de riesgos laborales.
Atención al cliente
Responde a las necesidades de servicio de los clientes de manera profesional y positiva, anticipándose a sus necesidades.
CUALIFICACIONES REQUERIDAS
No se requiere diploma de escuela secundaria. Se requiere experiencia de trabajo similar. Horarios y días libres rotativos.
Marriott Vacations Worldwide es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr