Descripción
Buscamos personal para el puesto de **Ayudante de recepción** para nuestro **Amàre Beach Hotel Ibiza** ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiência posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
**Amàre Beach Hotel Ibiza** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.
Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
**¿Cuáles serás tus funciones principales?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
- Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes.
- Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
- Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiência del cliente.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
- Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
- Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
- Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes.
- Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
- Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
- Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
- Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
- Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Requisitos mínimos
**Requisitos**:
Grado en Turismo/ FP I/ II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar
Experiência mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.
Inglés, Nível B1. Francés, Nível A2
Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio.
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Hostelería
- SECTOR
- Hostelería y restaurantes
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Hostelería