.¡Hola crack!En Ucademy, estamos buscando a nuestro futuro Customer Care Manager.¿Tienes carácter emprendedor, iniciativa y te molan los retos? Entonces sigue leyendo.Sobre nosotrosUcademy está fundada con el objetivo de revolucionar el estudio y convertirnos en la academia online más grande del mundo. Hemos vivido de primera mano los errores que se cometen a la hora de enfrentarse a un examen y por eso sabemos qué es lo que necesita un estudiante cuando se prepara para la selectividad, una oposición o cualquier prueba oficial que suponga un nivel alto de preparación.Somos una startup joven, lo sabemos pero.... ¿Te contamos todo lo que hemos conseguido?Tenemos una comunidad de +3000 alumnosHemos abierto recientemente una nueva vertical con FPs OficialesHemos formado un equipo de 50 profesionales comprometidos que se han sumado a esta aventuraPero vamos a lo importante ¿Qué vamos a conseguir contigo?Estamos buscando a nuestro futuro Customer Care Manager que lidere el día a día del equipo de Customer Care. Es súper importante que tengas actitud y mentalidad emprendedora. Contigo conseguiremos estandarizar procesos y llevar el servicio que ofrecemos a nuestros alumnos al siguiente nivel, además de dar soporte a los Directores Académicos de cada formación para mejorar el servicio. Te imaginamos con buenas habilidades de comunicación y con capacidad para trabajar y motivar al equipo en un entorno con mucho dinamismo.Funciones y responsabilidadesHacer seguimiento y reporting de todas las métricas aportando tanto una visión global como por formación.Liderarás al equipo de Customer Care en el día a día asegurándote que todos remamos en la misma dirección.Gestionar el reparto y la resolución de los tickets de incidencias de nuestros alumnos en Intercom.Dar feedback a los Directores Académicos del estado de los alumnos de sus formaciones.Serás el responsable de mejorar el NPS global.Refrescarnos con nuevas tecnologías para automatizar y agilizar nuestros procesos.En pocas palabras te vas a encargar de que junto a todo el equipo enamoremos a todos nuestros alumnos y les ayudemos a conseguir sus objetivos.También valoramos mucho:Que te adaptes muy bien a los constantes cambios y tengas una alta capacidad en la toma de decisiones.Haber tenido experiencia liderando equipos de Customer Care.Que sepas lidiar con temas legales de términos y condiciones para solucionar cualquier posible problema con el cliente.Conocimiento de nuestros CRM (Intercom).Que hayas estado en otra Start Up.Pensamiento estratégico: sueña lo imposible y hazlo realidad.En Ucademy no le tenemos miedo al fracaso y por eso necesitamos a una persona que esté en sintonía con todo nuestro equipo. Y sobre todo que vengas cada día a disfrutar y divertirte. Esto es imprescindible y todo el equipo está a tope con ello.No apliques si no...Te consideras una persona proactiva y resolutiva.No has llevado antes a un equipo de Customer Care o has desempeñado algún rol operativo