**Mission**
Desde INETUM, buscamos incorporar un Tecnicoa de Apliaciones para uno de nuestros proyectos en el sector seguros Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo hibrido
Tareas:
Recepcionar, atender y registrar la información de las peticiones recibidas por herramientas de ticketing.Resolución de incidencias relativas a aplicativos de negocio.Escalado de incidencias a los grupos de nível 2.Contacto con usuarios para la resolución de incidencias.Comunicación y seguimiento de incidencias altas y críticas, desde su gestión inicial, hasta la comprobación y verificación con el usuario final.Agrupación previa al escalado de incidencias masivas.Soporte y gestión de las incidencias en los cierres de cartera, liquidaciones y siniestros.Ejecución de cierres de agencias previa autorización del responsable de la sede o negocio.Resolución de dudas y consultas de usuarios referentes a las aplicaciones corporativas.Soporte y seguimiento en la puesta en marcha de nuevas aplicaciones corporativas.Soporte y seguimiento en la puesta en marcha de nuevos productos.Realización de pruebas de validación referentes a despliegues de software, incidencias resueltas por nível 2 o cambios donde es necesaria su intervención debido al conocimiento sobre aplicaciones.Realizar pruebas de validación y desplieguesParticipación activa en la gestión de cambiosParticipación activa en la gestión de problemasRevisión y monitorización de logs de gestión documentalSoporte básico y formación a operadores sobre el funcionamiento de las aplicaciones.Atención, información y colaboración con los departamentos de Desarrollo y Negocio para informar a los usuarios de la evolución y resolución de las incidencias.Gestión de quejas y reclamacionesParticipación en los procesos de auditorías y control de riesgos.Proponer mejoras y sugerencias en la gestión de soporte a aplicaciones, peticiones o flujos de trabajo.Creación de informes de servicio a demanda.Gestión de quejas y reclamaciones.Optimización de procesos y flujos asociados a su operativa.
¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA! ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?- Contratación indefinida. Salario Competitivo. Retribución flexible y club de beneficios de empresa. 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios. Flexibilidad horaria. Sistema de teletrabajo flexible. Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti. Acceso a ventajas del grupo de empresa.¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!
**Perfil**
Desde INETUM, buscamos incorporar un Tecnicoa de Apliaciones para uno de nuestros proyectos en el sector seguros Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo hibrido
Tareas:
Recepcionar, atender y registrar la información de las peticiones recibidas por herramientas de ticketing.Resolución de incidencias relativas a aplicativos de negocio.Escalado de incidencias a los grupos de nível 2.Contacto con usuarios para la resolución de incidencias.Comunicación y seguimiento de incidencias altas y críticas, desde su gestión inicial, hasta la comprobación y verificación con el usuario final.Agrupación previa al escalado de incidencias masivas.Soporte y gestión de las incidencias en los cierres de cartera, liquidaciones y siniestros.Ejecución de cierres de agencias previa autorización del responsable de la sede o negocio.Resolución de dudas y consultas de usuarios referentes a las aplicaciones corporativas.Soporte y seguimiento en la puesta en marcha de nuevas aplicaciones corporativas.Soporte y seguimiento en la puesta en marcha de nuevos productos.Realización de pruebas de validación referentes a despliegues de software, incidencias resueltas por nível 2 o cambios donde es necesaria su intervención debido al conocimiento sobre aplicaciones.Realizar pruebas de validación y desplieguesParticipación activa en la gestión de cambiosParticipación activa en la gestión de problemasRevisión y monitorización de logs de gestión documentalSoporte básico y formación a operadores sobre el funcionamiento de las aplicaciones.Atención, información y colaboración con los departamentos de Desarrollo y Negocio para informar a los usuarios de la evolución y resolución de las incidencias.Gestión de quejas y reclamacionesParticipación en los procesos de auditorías y control de riesgos.Proponer mejoras y sugerencias en la gestión de soporte a aplicaciones, peticiones o flujos de trabajo.Creación de informes de servicio a demanda.Gestión de quejas y reclamaciones.Optimización de procesos y flujos asociados a su operativa.
¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA!¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?- Contratación indefinida. Salario Competitivo. Retribución flexible y club de beneficios de empresa. 22 día