Tu nueva empresa Empresa líder en el sector de la mejora del hogar y la construcción, comprometida con ofrecer productos y servicios de alta calidad a sus clientes.
Su misión es proporcionar soluciones innovadoras y sostenibles que mejoren la vida de las personas.
Actualmente, busca un Responsable de Logística en Tienda que se una a su equipo para garantizar la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía, asegurando la disponibilidad, cantidad y calidad óptimas de stock para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Responsabilidades: Estrategia logística en tienda: - Lanzamiento y seguimiento del plan logístico anual de la tienda: planificación de tareas y movimientos de mercancías.
- Colaboración con el equipo de comercio y servicios para garantizar la fluidez y pertinencia de las decisiones tomadas.
- Garantizar y respetar los procesos internos mediante la formación y el buen uso de las herramientas disponibles para los equipos.
Gestión y optimización de flujos logísticos en tienda: Recepción: - Garantizar una planificación óptima de los equipos logísticos para minimizar el tiempo entre la descarga y la reposición de la mercancía.
- Diseño de un plan de descargas coordinado con los centros logísticos, comercio y resto de entregas.
Reserva / almacén externo: - Adaptación de las reservas a los diferentes tipos de operación, circuitos y ciclos estacionales.
Tienda: - Responsable de los equipos y procesos de reposición de la tienda en coordinación con comercio.
Entrega a cliente: - Preparación de pedidos, siendo responsable de la entrega de los mismos en el menor plazo posible, ya sea mediante recogida en tienda o entrega a domicilio.
- Gestión del transporte y entrega al cliente.
Calidad Stock: - Movilización de stock entre tiendas.
Fiabilidad Stock: - Asegurar la correcta información de stocks en tienda y reserva.
- Cumplimiento y realización de los planes de inventario y auditorías.
- Gestión de la demarca.
Desarrollo de las personas: - Construcción de un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda.
- Acompañamiento y desarrollo de las personas, dotándolas de autonomía y responsabilidades transversales en tienda.
- Planificación y dimensionamiento del equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
- Garantizar y velar por el respeto de todas las políticas de seguridad y salud en el trabajo.
Qué necesitarás para encajar con el puesto Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campos relacionados.
Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares de logística y gestión de equipos.
Conocimiento de sistemas WMS y ERP, y Excel avanzado.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
Dominio del español y conocimientos de inglés.
Tu siguiente paso Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o también puedes hacérnoslo llegar a ******** .
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Te garantizamos la confidencialidad.
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