Preparación y seguimiento del presupuesto anual, analizando los motivos de las desviaciones.Realización del reporting mensual técnico-financiero de la compañía.Soporte en la elaboración de informes que puedan proporcionar información financiera precisa y confiable tanto a los órganos de decisión internos (Alta Dirección y Consejo de Administración), como a interlocutores externos (Presentaciones de resultados al mercado, encuestas...).Preparación y suministro de la información a los departamentos de la compañía, así como cumplimentar las encuestas u otros documentos solicitados por organismos públicos.Identificación de oportunidades de reducción de costes operativos en todas las áreas de la compañía.Participación de forma activa en el mantenimiento o mejora de los programas informáticos utilizados para el análisis de la información.Apoyo en la mejora y desarrollo de herramientas financieras para informes y análisis, con especial atención a las mejoras identificadas en digitalización y automatización de procesos.Experiencia mínima de tres años en auditoría externa o consultoría en grupo de seguros o en departamento de planificación, Reporting de compañía aseguradora.Grado/Licenciatura en ADE, Económicas, Ingeniería, Físicas, Matemáticas o similares.Conocimientos avanzados del paquete office, especialmente excel y power point.Experiencia en el manejo de ERP's.Requisitos valorables:Experiencia como usuario de One Stream.Dominio y experiencia en proyectos de análisis con SAS.Competencias
- Buscar tendenciasCapacidad para analizarGenerar solucionesCapacidad de aprendizajeRomper hábitosAdaptación al cambioColaborarPerspectiva globalPlanifica y alineaEmpuje por obtener resultadosDefinir los planes presupuestarios y financieros, rolling forecast y planes trianuales.Planificación y análisis en la realización del Plan de Negocio, dando apoyo en la elaboración y análisis de los resultados financieros y operativos de las diferentes unidades de negocio de Línea Directa.#J-18808-Ljbffr