.Se lanza nueva convocatoria, parea la selección de candidatos para el puesto de Analista Funciona l. ¿En qué consiste el trabajo? Servicio análisis, seguimiento y mejora de procesos y transformación. Reportes, tomas de datos y análisis de Kpi´s y Sla´s Asistencia a reuniones y coordinación con distintas áreas. Entender necesidades y resolución de consultas. La creación de los documentos necesarios para poder trasladar a los equipos técnicos las funcionalidades que deben ser trasladadas a código software ( documentos de toma de requerimiento, diseños funcionales, diagramas de procesos, planes de prueba, gestión del cambio, SLA y KPI, etc) así como validar los resultados obtenidos en el software desarrollado. Análisis y Gestión de procesos junto con el cliente para lograr digitalizar y automatizar la gestión de los activos inmobiliarios en todos los ámbitos del ciclo de vida del activo: posesiones, facility, comunidades de propietarios, jurídico, inscripciones, comercialización, etc. OBJETIVOS Análisis de Negocio Entender el ciclo de vida del activo inmobiliario. Atención preventa y apoyo en la toma de requerimientos de proyectos y productos técnicos asignados. Comunicación directa con cliente, manteniendo el necesario feedback sobre cada proyecto. Negociación con el cliente, en caso de requerimientos erróneos, nuevos plazos de entrega o nuevas soluciones. Coordinación con el Project Manager para anticiparse a posibles problemas y ofrecer soluciones al cliente. Creación del cambio con los equipos internos, clientes y proveedores. Traslado y posterior gestión de los requerimientos funcionales con los equipos de desarrollo. Atención postventa de clientes en proyectos asignados con el objetivo de cumplir expectativas funcionales y técnicas. Gestión de la formación y del delivey. Documentación de requerimientos de tratamiento de los datos personales y de seguridad.El analista funcional tiene como principal objetivo realizar análisis de procesos junto con el cliente para lograr digitalizar y automatizar la gestión de los activos inmobiliarios en todos los ámbitos del ciclo de vida del activo: posesiones, facility, comunidades de propietarios, jurídico, inscripciones, comercialización, etc. Comunicaciones Con los equipos de cliente para la toma de requerimientos funcionales, pruebas funcionales y formación. Con el COO para una correcta definición de los requerimientos, resolución de dudas y traslado de conocimiento. Con el Project Manager para una correcta gestión del proyecto: alcance, tiempo y coste. Con los equipos técnicos para el traslado de requerimientos funcionales, resolución de dudas y problemas. Reporting de Área Elaboración de informes y análisis de datos por proyectos. Apoyo y colaboración con Product Manager para el análisis de KPI´s internos y resultados. Documentación y formación interna para traslado de conocimiento adquirido. ¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Seguimiento de las operaciones. Contrato Indefinido