Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Senior Seguridad Sap Y Sap Grc (Spanish-Speaking)

¡En el Grupo Inprosec seguimos creciendo! ?¿Nos conoces? Somos una empresa en el pleno centro de Vigo que nos dedicamos a ofrecer servicios especializados en...


Desde Inprosec - La Coruña

Publicado 18 days ago

Desarrollador/A Senior Angular

Buscamos un perfil deDESARROLLADOR/A SENIOR FULLSTACK(80% frontend-20% backend aproximadamente), con al menos 3 años de experiencia.¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?Ex...


Desde Doméstiko.Com - La Coruña

Publicado 18 days ago

Ingeniera/O De Software En Ciberseguridad - Ob-442

Volver a ofertasSobre el área tecnológicaFormarás parte del Área de Seguridad & Privacidad donde podrás participar y liderar proyectos de I+D+i vinculados al...


Desde Gradiant - La Coruña

Publicado 19 days ago

(Njl-503) | Web Operations & Loyalty Program Specialist

.Established in 1981, GUESS began as a jeans company and has since successfully grown into a global lifestyle brand. Guess?, Inc. designs, markets, distribut...


Desde Guess Europe - La Coruña

Publicado 19 days ago

Help Desk - Agente De Soporte Inglés- L A V - Proyecto Estable

Help Desk - Agente De Soporte Inglés- L A V - Proyecto Estable
Empresa:

Concentrix


Detalles de la oferta

DescriptionTe interesaría empezar o enfocar tu carrera profesional trabajando hacia una gran empresa del sector de tecnología y software?Buscamos agentes de soporte técnico en Inglés para facilitar asistencia técnica a un proyecto con empresa líder a nivel mundial en desarrollo de software.Si eres una persona que nunca ha proporcionado soporte pero has trabajado como Técnico Informático o en trabajos similares y te interesa la oferta, no dudes en aplicar!Buscamos :Nivel C1 o nativo de InglésValorable formación o experiencia en tecnologías / productos de IT, especialmente en tecnologías cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Lync Server, Microsoft Windows.Capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad.Capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para la resolución de problemas.Ofrecemos :Horario de L-V 39h semanales, a tiempo completoEstabilidadExcelente ambiente laboral (multicultural)Buena conciliación de la vida profesional y personalAmplia formación sobre el producto, en tecnologías punteras y altamente demandadas en el mercadoImportantes posibilidades de desarrollo y promoción de futuro dentro de la empresa a nivel nacional e internacionalAyuda económica para el traslado si vives fuera de A CoruñaForma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú.Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques al puesto, estaremos encantados de trabajar contigo.Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. Aceptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.Únete YA a nuestro equipo!Location : La CoruñaLanguage Requirements : English (Required)Time Type : Full time#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Help Desk - Agente De Soporte Inglés- L A V - Proyecto Estable
Empresa:

Concentrix


Built at: 2024-10-05T18:50:32.624Z