Analista En Herramientas No - Code Customer Experience & Operations Bogota

Detalles de la oferta

.¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas? Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid, actualmente nos encontramos en varias ciudades de España y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo". Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start-up'. Somos un equipo seguro de sí mismo, enérgico, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales. Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo! Objetivo del cargo El principal objetivo que tendrá la persona que se incorpore como Global Tech Analyst será el de perseguir y lograr la eficiencia de los servicios y operaciones. Esta persona será la responsable de diseñar, administrar, mantener y mejorar las soluciones tecnológicas (end to end) tanto a través de herramientas terceras como de desarrollo propio dentro del área de operaciones, así como del soporte técnico de las mismas para con los stakeholders internos. Además será responsable de la creación de nuevos flujos y de proponer cambios internos para la mejora de las operaciones y su eficiencia. ¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión? Administrando herramientas externas: Zendesk, Amazon Connect y otras plataformas no-code (Zapier, etc.) Administrando herramientas internas, desarrolladas por equipos de Producto In house. Manteniéndote al día de las últimas novedades en cuanto a herramientas de tecnología. Coordinando la implementación de desarrollos internos desde su diseño hasta su puesta en producción y control de calidad. Identificando posibles mejoras en configuración y procesos. Construyendo operativas y procesos, resolución de incidencias. Puesta en práctica (funcionamiento) de todo el modelo de atención en soporte. Trabajando en conjunto con el área de WFM & GTR en pro de la productividad técnica de la operación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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