Analista Digital Sales

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización. Ofrecemos una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de nuestra cultura. Queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza. Ya hemos sido reconocidos en varias ocasiones por nuestra App, y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes. ¿Quieres formar parte? Responsabilidades Identificar y solucionar de forma creativa oportunidades de mejora para la contratación de productos financieros de forma digital. Construir casos de negocio que respalden nuevas iniciativas para conseguir los objetivos de ventas digitales. Desarrollar análisis cuantitativos y cualitativos para impulsar decisiones y estrategias comerciales y de productos. Utilizar técnicas de análisis avanzadas para analizar conjuntos de datos grandes y complejos. Realizar análisis de impacto en cambios en Producto/App, con visión integral desde conversión hasta impacto en métricas de Negocio. Garantizar el cumplimiento, la gobernanza y la calidad de los datos. Limpiar y preprocesar datos para garantizar su integridad y facilidad de uso con fines de análisis y modelado. Requerimientos mínimos Formación o máster en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, …). Más de 2 años de experiencia laboral relevante como analista de datos, de negocio, data scientist o puesto similar en consultorías estratégicas, empresas tecnológicas o start-ups (conocimiento del sector financiero es un plus). Fuertes habilidades para resolver problemas y la capacidad de pensar analítica y críticamente. Orientación a impacto en Negocio y en Experiencia de Cliente. Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa. Dominio de SQL y experiencia en la preparación, consolidación y normalización de datos. Competencias clave Dominio de herramientas de analítica web (e.G. Adobe Analytics, Google Analytics, Amplitude…). Capacidad de autogestión y resiliencia al estrés. Comunicación en español e inglés hablado y escrito. Capacidad de trabajo en entornos ágiles. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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