Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Product Marketing Specialist (F/M/D)

Description The Opportunity The fast increase renewables power generation, the electrification of the transport, industry and building sectors create a str...


Hitachi Energy Ltd - Córdoba

Publicado 13 days ago

Global Product Marketing Specialist (F/M/D)

Description The Opportunity The fast increase in renewable power generation, the electrification of the transport, industry, and building sectors create a st...


Hitachi Vantara Corporation - Córdoba

Publicado 13 days ago

Senior Marketing Automation/Omnichannel Lead

.Company Description Viseven Group is an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical com...


Viseven - Córdoba

Publicado 13 days ago

Community Manager En Menntun E-Learning En Salud

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Menntun e-learning en Salud a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Communi...


Corporación F&M S.A.C - Córdoba

Publicado 13 days ago

Analista De Paid Media Operativo Para Importante Grupo De Concesionarios De Autos

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Paid Media Operativo para el área de Marketing digital de un grupo de concesionarios de gran trayectoria.

Buscamos profesionales en Marketing y/o Publicidad que cuenten con, al menos, 3 años de experiencia en funciones como las que abajo se detallan. Se valorará experiencia en el rubro de concesionario de vehículos. Y quien ocupe la posición deberá tener conocimiento de plataformas CRM: Salesforce, Dynamics 365, Sirena, etc.

Deberá ser una persona proactiva, dinámica, con foco en el objetivo del área, con liderazgo y orientado a resultados.

Responsabilidades: Planificar, ejecutar y monitorear campañas de Paid Media (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, etc.) para atraer tráfico cualificado al sitio web y generar leads para el concesionario.
Gestionar el presupuesto diario de las campañas, asegurando un uso eficiente de los recursos asignados.
Optimizar las campañas basadas en el rendimiento, ajustando segmentaciones, bids, creatividades y audiencias para maximizar el ROI.
Realizar análisis y reportes de métricas clave (CTR, CPC, CPA, ROAS, etc.), utilizando herramientas de análisis como Google Analytics y plataformas publicitarias.
Monitorear las tendencias del mercado digital y de la industria automotriz para identificar oportunidades de mejora en las campañas publicitarias.
Mantener una estrecha comunicación con el equipo de ventas para asegurarse de que los leads generados se están gestionando eficazmente y que se cumplen los objetivos comerciales.

Requisitos: Conocimiento avanzado de Google Ads, Facebook Ads Manager, Instagram Ads y otras plataformas de publicidad digital.
Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics, Data Studio y similares.
Habilidad para analizar datos y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento de las campañas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y desarrollo.
Modalidad de trabajo: presencial con flexibilidad a día home office.
La posición reporta al Coordinador de Marketing.
Lugar de trabajo: Córdoba Capital.
Transporte público: líneas de colectivo 40 - 45.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T02:04:26.159Z