Descripción:En Grupo NS buscamos un/a Analista de Observabilidad con experiencia en el diseño y administración de soluciones basadas en Dynatrace.Será responsable de:Diseñar arquitecturas y soluciones de observabilidad utilizando Dynatrace.Administrar y personalizar la solución de observabilidad para ajustarse a las necesidades del cliente y de los proyectos.Colaborar en la optimización y mantenimiento de sistemas y procesos de monitoreo.Ofrecemos: Un entorno de trabajo innovador en el que podrás desarrollar soluciones de observabilidad de última generación para diversos clientes. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en tecnologías avanzadas de monitoreo y gestión de sistemas.¿Te interesa unirte al equipo de Grupo NS? ¡Te estamos esperando!Requisitos:Requisitos Obligatorios:Formación: Titulación superior, media o grado en Formación Profesional (FP). Lo importante es contar con experiencia demostrable en el área.Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia relevante.Idiomas: Inglés deseable pero no excluyente.Disponibilidad para guardias: Aunque no es una necesidad constante, es posible que en algún momento el puesto requiera disponibilidad para guardias.Herramientas y Tecnologías:Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia en el manejo de las siguientes herramientas y tecnologías:Soluciones de observabilidad y monitoreo: Dynatrace, AppDynamics, Elastic, New Relic, Microfocus.Lenguajes de scripting: Python y Shell script.Automatización y gestión de configuraciones: Ansible, RunDeck, Terraform, Chef, Puppet.Monitoreo en nubes: Azure Monitor y AWS CloudWatch.Gestión de servicios y activos: ServiceNow.Requisitos Valorables:Se valorará experiencia en las siguientes áreas:Orquestación: Conocimiento de herramientas como Terraform, Chef, Puppet.Nubes Públicas: Experiencia con AWS y Azure.Soluciones AIOPS: Implementación de soluciones de Inteligencia Artificial para Operaciones de TI.Pruebas de rendimiento: Experiencia con Azure Monitor y AWS CloudWatch.Gestión de Incidentes: Uso de ServiceNow (gestión de tickets y CMDB).#J-18808-Ljbffr