Desde Adecco estamos colaborando con la empresa FIBRATEL, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un Analista de Monitorización en su equipo.
Si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Monitorización y control del estado del servicio.
Triaje de alertas.
Realización medidas mitigatorias.
Diseño y generación de informes periódicos y bajo demandad del estado del servicio de los clientes.
Altas de CI, inventariado y monitorización de éstas.
Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.
Escalado de desviaciones de las reglas de detección.
Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
Escalado de incidencias y dudas a soporte a Monitoring Analyst Specialized Actualización del estado del servicio gestionado a Service Managers.
Soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.
¿Qué esperamos de ti?
Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.
Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
Certificaciones técnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
Idiomas: inglés nivel B2/C1.
Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check_mk, Nagios.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Salario: 23.000€ Modalidad presencial Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
Fines de semana con turnos de 11 horas.
Ubicación: zona Norte de Madrid, 28034 Incorporación en un entorno técnico profesional y dinámico.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, ¡Esperamos tu candidatura, envíanos tu CV actualizado!