Analista De Control De Gestión Y Desarrollo De Proyectos

Detalles de la oferta

Analista de Control de Gestión y Desarrollo de Proyectos Integrado/a en el área de Commercial & Clean Energies, te responsabilizarás de coordinar, elaborar y administrar los presupuestos anuales y controles presupuestarios periódicos, así como determinadas actividades con impacto directo en la cuenta de resultados del / de las áreas de Negocio asignadas. También de la coordinación general de la información financiera del área de negocio, costes fijos e inversiones. Además, participarás en el despliegue de la estrategia de la dirección de biocombustibles, incluyendo originación y biometano. Desde la función financiera formarás parte del equipo de análisis de oportunidades, acuerdos de M&A, etc. Algunas de tus principales funciones serán: Elaboración del presupuesto anual de la BU en colaboración con los equipos involucrados, cierres mensuales y seguimiento de desviaciones. Elaboración del Reporting de la BU. Colaboración con la BU, desde la función CFO, en el despliegue de la estrategia de biometano y materias primas avanzadas. Estudio, evaluación y defensa de los Planes y Modelos de Negocio relacionados con el punto anterior. Colaborar, en el ámbito de la función CFO, con las direcciones comerciales de la BU, equipos de M&A y otras funciones transversales del Grupo en procesos de new ventures y partenariados. Titulación y Especialidad: Licenciatura en Economía /ADE, valorables otras formaciones en función de la experiencia. Experiencia: Experiencia en elaboración de presupuestos, seguimiento de desviaciones, y funciones típicas de control de gestión; se valorará haber trabajado en entornos industriales. Habilidades: Excelente manejo de herramientas ofimáticas, alta capacidad de trabajo en equipo de tipo transversal, habilidades de comunicación, consenso y persuasión. Experiencia adicional: Experiencia en procesos de M&A y análisis de modelos de negocio, desarrollo de proyectos y despliegue de estos. Experiencia en Control de gestión de más de 3 años; será deseable también experiencia en proyectos de M&A (incluyendo planificación y análisis económico de proyectos, planes de negocio e implementación de operaciones) de más de 2 años. Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director/A Técnico/A De Equipos A Presión Mdx395

.¿Te apasiona el mundo de la inspección y equipos a presión? ¿Quieres liderar un equipo técnico en una empresa de referencia global?Misión del Puesto:Autorid...


Oca Global - Zaragoza

Publicado 16 days ago

V861 - Global Business Process Manager - Jh-371

..CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates, and containers. We empl...


*Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 16 days ago

(Cx-295) | General Services & Facilities Support - Iberia

We have an exciting opportunity available for General Services & Facilities Support at CASA Shops! Based in Madrid and reporting to the Country Manager Iberi...


Casa Spain - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Customer Experience: Program Manager (M/F/D)

.The Role : How you'll make an impact at PersonioThis position can be office-based (hybrid) in one of the following countries: Germany, Spain, Ireland, the N...


Personio - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T10:29:16.539Z