Analista De Atención Al Cliente | Remoto

Detalles de la oferta

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. ¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios? ¡Felicitaciones Este reto es para ti. Tu misión Tu misión será ayudarle de forma remota a los usuarios que quieren empezar a usar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios 1. Entregar asesoría de alta calidad y alcanzar más del 92% de satisfacción en el servicio. Ayudar a los usuarios que quieren empezar a utilizar o que ya usan Alegra a sacarle el máximo provecho a la herramienta y ayudar a crecer sus negocios. Prestar asesoría de manera remota a nuestros usuarios en las diferentes soluciones de Alegra Mantener un porcentaje de satisfacción individual por encima del 92%. Velar por el seguimiento, rápida respuesta y cierre oportuno de todos los casos de nuestros usuarios. 2. Demostrar el auténtico valor que ofrece Alegra a nuestros usuarios. Esto implica proponer e implementar ideas para mejorar continuamente el proceso, manteniendo siempre en consideración las actualizaciones de nuestro producto o servicio. Crear nuevas estrategias de acompañamiento y asesoría a nuestros usuarios. 3. Liderar con otros equipos para impulsar el éxito del cliente. Recopilar comentarios de los usuarios con el fin de mejorar la experiencia de los mismos. Informar oportunamente a los líderes u otros equipos sobre casos complejos. Definir y velar por el correcto funcionamiento del proceso de feedback de los usuarios. Apoyar con la ejecución de los objetivos del equipo (OKRs). 4. Mantener una cultura de aprendizaje continúo. Conocer la legislación, normativa contable del país asignado. Mantenerse actualizado en las industrias de nuestros clientes y sus diferentes necesidades. Aprender sobre la legislación y normativa contable de otros países. Mantenerse actualizado en diversos temas relacionados con el soporte de usuarios. Acompañar a los integrantes nuevos del equipo en el proceso de aprendizaje, habilidades y solución de casos. 5. Ser parte de un equipo de clase mundial. Establecer expectativas sobre el desempeño y dar retroalimentación al líder directo. Participar de una cultura donde se busque que el cliente sea lo más importante y alcance su éxito. Promover la cultura Alegra entre el equipo de trabajo y usuarios. Velar por el bienestar y motivación del equipo. 6. Lograr la excelencia operativa. Velar por el cumplimiento de sus métricas y ser crítico con las mismas. De ser necesario, proponer procesos nuevos y que ayuden a la disminución de tareas manuales y operativas. ¿Qué esperamos de ti? Estamos en búsqueda de estudiantes de los últimos semestres de contaduría, técnicos, tecnólogos o recién egresados para unirse a nuestro equipo de soporte de 5 estrellas, residentes en Colombia o Venezuela. Experiencia deseable: 6 meses en atención al cliente. Formación: Estudiantes de los últimos semestres de contaduría, técnicos, tecnólogos o recién egresados, con altos conocimientos contables comprobables. Orientación al cliente: Enfocados en ofrecer el mejor servicio y crear momentos memorables para los usuarios. Atención al detalle. Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas. Empatía. Capacidad para dar y recibir feedback de manera adecuada. Pensamiento analítico. Proactividad en la búsqueda de soluciones. Es un plus si… Conocimiento y manejo de software contables. Alégrate con… ?? Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota. Una relación laboral estable y a largo plazo , ¡no freelance Plan carrera, oportunidad de seguir llevando tus habilidades a un siguiente nivel. Compartir con un talento que trasciende fronteras y culturas. ? Espacios para socializar y compartir gustos de todo tipo. Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad. Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual que te ayude a seguir desarrollándote día a día. Tu salud es lo primero, y por tanto te apoyamos con su cobertura Dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones. Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel. Celebrar tu cumpleaños con una cena especial junto a quienes más quieres y medio día libre. Clases de inglés Coaching para apoyar y potenciar el crecimiento de las personas que se enfrentan a nuevos proyectos y retos de liderazgo. Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. AsíSeSienteAlegra AlegraChallenge Diversidad En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas. Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral. ? Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características. Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres , por favor infórmanos en tu postulación . ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso LI-PM2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Customer Host (8 Hours Ftc)

White Stuff was established in 1985 through a simple idea. This idea grew and now we have shops and concessions in the UK and internationally, selling women'...


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