De la ofertaProceso de selección continuoFuncionesConfidencial, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente para dar soporte a las empresas que han contratado el servicio de Telefonía e Internet con una de las principales compañías de Telecomunicaciones.Nuestra función será:Ayuda y soporte técnico al cliente en la configuración de equipos conectados a la Red.
Gestionar las incidencias que se le puedan presentar en el proceso de instalación y configuración.Informar sobre los productos contratados, gestionar citas de instalaciones.Garantizar la eficiencia de la resolución en las consultas manteniendo un alto grado de satisfacción al cliente.QUÉ TE OFRECEMOSIncorporación a proyecto estable con altas posibilidades de crecimiento y desarrollo.Contrato por obra y servicio con posibilidad de larga duración.Turno de tarde con jornada de horas semanales en horario de 9 a o de a horas de a viernes.Salario Convenio: 1.
- brutos/año.Formación previa online (no remunerada) de 9 días con.Categoría y Convenio Contact Center.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz.
Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de lanzadera hasta el centro de trabajo.
También existe zona de aparcamiento en las inmediaciones del centro de trabajo.Requisitos :Experiencia en soporte técnico básico.Experiencia en atención al cliente.Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Manejo de aplicaciones ofimáticas.Área: Tecnología e informáticaCategoría o nivel: TécnicosNo Vacantes#J-18808-Ljbffr