Amazon Marketplace Manager

Amazon Marketplace Manager
Empresa:

Nateevo España


Detalles de la oferta

Descripción

¡VDshop sigue creciendo!


Buscamos a un/a Amazon Marketplace Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.


VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.


¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera personalizado. Flexibilidad horaria. Plan de formación a medida. Beneficios sociales. Requisitos

Responsabilidades:
Maximizar la facturación y el rendimiento de las cuentas de clientes. Gestionar y optimizar las cuentas de vendedores en Amazon, asegurando una presentación óptima de los productos, la visibilidad y la rentabilidad. Llevar a cabo la optimización continua de los listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones. Manejar eficazmente la comunicación con la parca y resolver problemas de manera proactiva las incidencias de la operativa diaria. Manejar eficazmente los casos de servicio al cliente y resolver problemas de manera proactiva para garantizar una experiencia positiva para el cliente. Coordinar y ejecutar estrategias de FBA (Fulfillment by Amazon) para maximizar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Amazon utilizando Sponsored Products y Sponsored Brands para aumentar la visibilidad y las ventas. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en las políticas de Amazon y adaptar las estrategias en consecuencia.
Requisitos:
2-3 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas de vendedores en Amazon. Conocimiento profundo de las plataformas de Amazon, incluyendo Seller y Vendor Central. Experiencia en la optimización de listados de productos para mejorar los rankings de búsqueda y las conversiones. Habilidad para gestionar eficazmente casos de servicio al cliente y resolver problemas de manera proactiva. Experiencia en la gestión de estrategias de FBA para maximizar la eficiencia operativa. Experiencia en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias utilizando SP (Sponsored Products) y SB (Sponsored Brands). Conocimiento práctico de herramientas como Helium 10 para la investigación de palabras clave, análisis de competencia y optimización de listados.


3 years
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Amazon Marketplace Manager
Empresa:

Nateevo España


Responsable Análisis Negocio Patrimonial

Desde el equipo de Marketing Intelligence de Mutua nos encontramos en la búsqueda de un nuevo integrante que tenga gran entusiasmo por aprender, asumir nuevo...


Desde Mutua Madrileña - Madrid

Publicado 12 days ago

Business Development Representative - Dutch Or Polish Speaker, Aws Startup Demand Generation

DESCRIPTION AWS Sales, Marketing, and Global Services (SMGS) is responsible for growing revenue, adoption, and growth from the largest and fastest growing s...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Ssr And Ssm Commercial Manager, Amazon Shipping

SSR and SSM Commercial Manager, Amazon Shipping DESCRIPTION Amazon is innovating in the Operations and Logistics space and looking for a driven, entrepreneu...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Manager Strategic Partners

Hi, we're Fever. We're excited you are checking out this job offer. We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear missi...


Desde Fever - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T17:41:57.692Z