Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

Am914 - Atencion Al Cliente Y Faq - Freelance Job In Customer Support - Workana

Detalles de la oferta

Buscamos una persona que se encargue de la atención al cliente y FAQ en las redes sociales de una nueva tienda de videojuegos con bastante alcance.Las redes sociales serán Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.El proyecto comenzará la primera semana de agosto.Descripción del Proyecto Se trata de responder dudas y consultas de la gente, explicando el proceso de compra. Para ello, se les facilitará una serie de respuestas de modo que todo sea automatizado.Detalles del Proyecto Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer SupportTipo: ProyectoDisponibilidad requerida: Tiempo completoDuración del proyecto: 3 a 6 mesesHabilidades necesarias: CRM, Customer Service, Sales, Admin Assistant, Virtual Assistant, Customer SupportCómo Postularse Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta. Esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:54:23.966Z