.Será responsable de gestionar y ejecutar estrategias de redes sociales y newsletters, con un enfoque en el crecimiento orgánico y la mejora continua de la presencia de la marca en plataformas clave como Instagram, TikTok y LinkedIn. Además, colaborará de forma estrecha con proveedores externos de servicios en ámbitos de Comunicación y Publicidad para alinear su actividad a la estrategia global.Buscamos a alguien con experiencia en entornos dinámicos y cambiantes, capaz de trabajar de manera autónoma y con un enfoque creativo pero capaz de valorar y tomar decisiones en función de datos analíticos.FUNCIONESGestionar de forma diaria los perfiles de la marca en las diferentes redes sociales, con especial atención a alinear este ejercicio con la estrategia global definida.Desarrollar e implementar estrategias de contenido y comunicación en redes sociales, centrándose en el crecimiento orgánico y el engagement.Utilizar herramientas de análisis para medir y optimizar el rendimiento de las campañas en redes sociales, proporcionando informes regulares con insights clave.Definir con antelación un calendario de publicaciones, para que el resto de equipo creativo pueda desarrollar su labor de forma acorde y con tiempo suficiente.Colaborar estrechamente con el equipo creativo para asegurar que el contenido visual y las estrategias estén alineados con la imagen de la marca.Coordinar la estrategia de comunicación en el entorno digital con las acciones de la marca realizadas a nivel físico, tanto en el ámbito B2C como B2B.Monitorizar las tendencias del mercado y las redes sociales para proponer iniciativas innovadoras que impulsen la presencia digital.Generar un calendario de comunicaciones newsletter así como una estrategia de contenido adaptado al canal.Participar en la conceptualización de acciones con implementación tanto online como offline, orientados a cultivar la imagen de marca y mejorar su awareness.Gestionar y fomentar la base de datos de influencers/colaboradores que nos permitan dar visibilidad a nuestras colecciones de forma orgánica mediante acciones de seeding y gifting.Ser un punto de referencia en el equipo, aportando energía y nuevas ideas que sumen a la dinámica creativa y de crecimiento de la empresa.REQUISITOS3-5 años de experiencia como Community Manager, preferiblemente en agencias donde haya tenido que responsabilizarse de perfiles diversos y demandas cambiantes.Perfil analítico con dominio de herramientas de análisis de redes sociales y capacidad para extraer conclusiones de los datos.Conocimiento en la gestión de campañas en el CRM Klaviyo, o asimilable, y análisis de resultados.Experiencia gestionando redes sociales clave: Instagram, TikTok y LinkedIn.Conocimientos básicos de edición de vídeo (TikTok, Instagram Reels) y herramientas de edición (CapCut, InShot, etc).Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.Energía y actitud positiva, con capacidad de adaptación a entornos de trabajo dinámicos y cambiantes