**Requisitos**:
Licenciatura en administración, manejo en ERP 80% (deseable SAI), licencia de chofer,
**Experiência d**e 2 a 3 años en puesto similar, manejo office
Buena comunicación oral y escrita, orden y atención al detalle, organización, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, buen trato, orden y limpieza, seguimiento a indicaciones.
**Funciones**:
- Recepción de mercancía (productos, equipos, accesorios, materiales...).
- Revisión física VS facturas y documentos de ingreso.
- Salida de productos para surtir pedidos o eventos como congresos.
- Manejo de consignaciones, documentos y facturas.
- Salidas provisionales de equipos que se requieren.
- Entradas y Salidas del Almacén de Productos Seminuevos.
- Control de inventarios en archivo Excel para producto seminuevo.
- Empaque y embalaje de productos, para poder enviarse o trasladarse.
- Asegurar que los productos vayan bien protegidos.
- Colaborar con movimientos de productos (equipos y unidades) cuando se requiera, y carga de los mismos en vehículos de ISEM cuando se necesite apoyo extra.
- Requisiciones de compra de materiales para empaque y embalaje.
- Recepción de devoluciones de Equipos, así como su revisión. Posteriormente entregar a Servicio Técnico para verificación de funcionamiento, para entonces ingresar al Almacén.
- Elaboración de los Inventarios mensuales de Equipos nuevos, seminuevos, Unidades, Accesorios, etc.
- Reportar al Jefe Inmediato, daños o faltantes de mercancía en el momento de detectarlos.
- Inventario general semanal de existencias
- Control y orden de la sala de exhibición
**Salario**: $15,000 brutos mensuales y prestaciones de ley
**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Jardines del bosque, centro, Guadalajara, CP 44520
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial