.¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt? Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.¿Cuál será tu misión? Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.¿Cómo lo harás? Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes