Como agente de recepción, serás la primera impresión de la empresa. Buscamos a una persona sociable con habilidades de comunicación eficientes y una actitud positiva, que pueda ayudar a ofrecer una excelente experiencia al cliente en Polo Valley.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Las principales tareas se centran generalmente en la atención al cliente y la asistencia antes y durante su estancia en el complejo, tratando de mejorar su experiencia. Estas tareas se especifican en:Check In/Out para los clientes de PV.Comunicación previa a su llegada, asegurando que todo cumpla con nuestros estándares.Realización de reservas y peticiones para los clientes según sea necesario.Asistir al Gerente de Eventos y al Asistente de Operaciones.Tareas administrativas del puesto.Abrir y cerrar la recepción, la sala de equipamiento de polo y la sala de jugadores, asegurando que todo esté limpio y ordenado.Rellenar bebidas y controlar su inventario.Organizar 'set up' para cada sesión.Servir agua, café, té y refrescos a los clientes.Limpiar el equipo de los clientes después de cada sesión.Encargarse de los feedback de los clientes, reportándolo a operaciones.EL CANDIDATO IDEAL HA DE TENER Una gran atención al detalle.Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples tareas.Enfoque proactivo y profesional.Excelentes habilidades de comunicación.Positivo y apasionado por ofrecer un excelente nivel de atención al cliente.SE VALORA POSITIVAMENTE Cualquier diploma adicional en gestión de turismo/hostelería se considerará como un valor positivo.Mínimo 1 año de experiencia relevante.OTROS REQUISITOS Habla español e inglés.Experiencia en liderazgo.Gestión del tiempo y don de gentes.Capacidad para resolver problemas.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:Disponibilidad fin de semana.Turno de tarde.Turno rotativo.Ubicación del trabajo: Una ubicación.#J-18808-Ljbffr