Popconnect es la plataforma líder de la comercialización y de la multi distribución de alquileres vacacionales para los profesionales inmobiliarios en Francia y España.
Fundada en 2011, filial del grupo Hetzi y con sede en el País Vasco francés, somos un equipo de 25 personas en constante crecimiento que trabaja en torno a fuertes valores: espíritu de equipo, sentido del servicio y desarrollo personal.
Con un fuerte enfoque digital y en la optimización, tratamos de mantener una mentalidad abierta, ágil y orientada al rendimiento y al éxito.
Estamos organizados en torno a 3 departamentos: el departamento de Viajeros, el departamento Técnico (informático) y el departamento Comercial y Profesional.
Con el fin de acelerar nuestro desarrollo en España, buscamos un representante comercial basado en Barcelona (o Cataluña) para reforzar el "Departamento comercial".
I. Objetivos de la posición Desarrollar fuertemente el número de propiedades vacacionales mediante la prospección e integración de nuevos socios (agentes inmobiliarios) en España.
Firma de contratos de colaboración.
Prospección, negociación y establecimiento de acuerdos con proveedores de software de alquiler vacacional.
Desarrollo comercial de todos los productos y servicios.
II.
Las principales tareas que realizará Participación en la estrategia de adquisición.
Actualización del CRM (base de datos de clientes).
Prospección de nuevos socios profesionales españoles (agentes inmobiliarios, etc.).
Negociar, convencer y establecer contratos de colaboración.
Establecer citas periódicas de seguimiento.
Apoyar o acompañar y asesorar a los agentes inmobiliarios (recordándoles las obligaciones contractuales, gestionando los conflictos, transmitiendo las buenas prácticas).
Vigilar el mercado (tendencias, competencia, benchmark).
Analizar la evolución del stock y las disponibilidades: optimizar la oferta disponible.
Recuperar las credenciales de integración para la implementación de la conectividad (recuperación de contenidos, distribución de propiedades y multidifusión).
Preparar resúmenes de actividad e informes sobre anomalías o problemas no resueltos.
III.
Otras tareas Contribución a la mejora de nuestras herramientas y procesos.
Creación de documentos comerciales y material didáctico para profesionales.
Para que pueda tener éxito en estas tareas, buscamos las siguientes habilidades y competencias: A nível profesional Español nativo o fluido - Francés o Portugués es un plus.
Formación en ventas/comercial o en una disciplina relacionada con el turismo.
Conocimiento del mercado de alquileres vacacionales.
Dominio de las herramientas digitales de oficina y comunicación.
Dominio de las técnicas de marketing y ventas telefónicas.
A nível personal Muy buenas aptitudes comerciales, buena relación con el cliente y capacidad de negociación.
Organización, rigor, autonomía, polivalencia, espíritu de equipo, capacidad de escucha, iniciativa.
Ofrecemos las siguientes condiciones para este puesto: Responsable directo: Director Comercial y Desarrollo Estratégico.
Salario: salario fijo + variable por consecución de objetivos (conquista comercial).
Lugar: Área de Barcelona - Teletrabajo (con reuniones periódicas en la sede francesa).
Fecha prevista de inicio: septiembre.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Horario: Turno de 8 horas.
Experiencia: Comercial: 1 año (Deseable).
Licencia/Certificación: Carnet de conducir B (Deseable).
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