¿Tienes experiencia en la coordinación de procesos de RR.HH? ¿Te apasiona el trato con las personas? Si además eres una persona conciliadora, rigurosa y resolutiva, ¡esta es tu oportunidad!En Brandty estamos buscando un perfil de Coordinador/a de Operaciones de Recursos Humanos para una empresa de la provincia de Córdoba.Serás el principal punto de contacto para consultas de los empleados, resolución de incidencias y gestión de conflictos en la plantilla.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Garantizar el cumplimiento de la normativa, requisitos legales y convenio de aplicación, contribuyendo así al pago preciso y oportuno de las nóminas.Proporcionar soporte de primera línea y asesoramiento básico a directivos y empleados en materia de procesos, sistemas y herramientas.Detectar necesidades formativas en la plantilla como parte del proceso de evolución de la compañía, ayudando así al desarrollo de los empleados.Establecimiento de relaciones con proveedores externos de talento y de convenios de colaboración con diferentes órganos de la administración en lo que a las relaciones laborales se refiere.¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?Contrato indefinido.Flexibilidad horaria. Posibilidad de trabajar todo el año con jornada intensiva o partida. ¡Como tú prefieras!Plan de desarrollo de carrera.Requisitos:Formación universitaria relacionada con RR.HH. o Administración de Empresas.Máster en Recursos Humanos.Experiencia en posiciones similares o en las funciones mencionadas.Sólidos conocimientos de leyes y regulaciones laborales españolas.Conocimientos y dominio de procesos de RR.HH.Valorable formación en PRL.CompetenciasBuenas habilidades de comunicación.Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y/o rigor.Capacidad analítica y resolución de problemas.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.#J-18808-Ljbffr