FUNCIONES• Recepción y emisión de llamadas telefónicas para la venta de seguros, distintos ramos, Vida y No vida.• Seguimiento de campañas de captación de clientes.• Presentación de lanzamientos de productos.• Identificar las necesidades de los clientes, mediante la escucha activa, para proporcionar información precisa y profesional sobre productos o servicios, resolver problemas y asegurar que la experiencia del cliente sea satisfactoria según los estándares de calidad de Grupo SNB.• Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o cualquiera de las opciones y puntos de contacto definidos en el proyecto/servicio.• Gestión de la cartera de clientes, emisión de llamadas para relanzar ventas, venta cruzada y fidelización.• Registro de información: registrar con precisión los detalles de las interacciones con los clientes, incluidas las preguntas, quejas, soluciones propuestas y cualquier acción de seguimiento necesario.• Comunicar al Coordinador cualquier incidente relevante que pudiera comprometer la seguridad de la información de la empresa.• Cerrar ventas y alcanzar los objetivos mensuales establecidos.• Funciones administrativas varias dependiendo de las necesidades de cada proyecto.OFRECEMOS• Salario competitivo y atractivo esquema de comisiones ¡tú eliges si doblas tu salario!• Formación completa de productos y técnicas de ventas.• Contrato indefinido• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo• Jornada parcial de 6 horas de L a V en horario de 10 a 19h (turno de mañana de 10 a 16h y turno de tarde 13 a 19h). Ideal para compatibilizar con otras actividades y conciliación.• Presencial: zona de trabajo en Madrid capital (Argüelles)REQUISITOS, PERFIL• Formación mínima Bachillerato o equivalente.• Alto dominio del paquete Office e Internet.• Experiencia demostrable superior a 1 año en venta de seguros de salud.• Experiencia en atención al cliente >2 años.• Experiencia en emisión de llamadas con fines de venta >1 año.• Enfoque a resultados y capacidad de trabajar por objetivos.• Capacidad y elevada orientación comercial, habilidades comunicativas y técnicas de venta.• Alto sentido de la responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación, y buena comunicación.• Se requieren habilidades de negociación y persuasión, constancia y capacidad de organización.• Capacidad de trabajar bajo presión y mantener un alto nivel de energía.• Habilidades sociales, adaptación, flexibilidad, aprendizaje, trabajo en equipo.• Alta vocación de servicio.• Conocimientos básicos de seguros.
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